viernes, octubre 14, 2011

Star Wars en 3D – Episodio I para Febrero del 2012

Hace poco más de un año les hablé por esta vía sobre las intenciones de George Lucas para colocar de nuevo en cartelera las 6 películas de La Guerra de las Galaxias ahora en formato 3D. Pues bien, el día de ayer la página oficial de Star Wars publicó el poster correspondiente al re-estreno del Episodio I para Febrero del 2012.

Ignoro si el plan de Lucas sea el mismo que les mencioné el año pasado, es decir, sacar el Episodio I a la gran pantalla en 3D y dependiendo del éxito que tenga se decidiría la proyección de los demás episodios en la Gran Pantalla o simplemente se publicarían en Blu-Ray de 3D.

George Lucas es un viejo zorro en cuanto al Mercadeo se refiere. Al mismo tiempo se está anunciando el retorno de Darth Maul (el Sith que aparece en el Episodio I) en la Serie “The Clone Wars” que transmite en la actualidad el canal Cartoon Network. Dicha serie está orientada al público infantil y ese “regreso” de Maul como un Cyborg de piernas biónicas va muy ligado a despertar el interés de la nueva generación de fanáticos que querrán conocer o recrear porque este Sith odia tanto al buen maestro Jedi Obi-Wan Kenobi.

En fin, solo queda esperar por más noticias sobre el asunto, así que a esperar que tan notables serán los cambios para esta versión en 3D o si por el contrario ya es tiempo de dejar en paz a nuestra querida historia intergaláctica.

Nos estamos leyendo mis guerrer@s Jedis, que La Fuerza nos acompañe…

Fuente: Star Wars.com

1 comentario:

Mariel R.a dijo...

se que la voy a ir a ver... pero en serio.. ya basta... tenga imaginación y dejen de hacer esto..