jueves, julio 31, 2008

¡Bienvenido Optimus Prime Movie Leader Premium Series!

Los 2 Optimus


Desde el lunes cuando recibí mi encargo en la oficina quería postear sobre el tema. Estoy súper contento con la adquisición de esta versión del Optimus Prime de la película. Más de una persona que visitó mi blog en tiempos previos al estreno de “Los Transformers” podrá decir sobre mí y con justa razón: -“¿Este no fue uno de los tipos que criticó a más no poder el diseño de los robots que escogió Michael Bay?”, y pues sí, esa es la verdad, de hecho uno de mis post en ese tiempo se llamó –The Deformers, La Película-. En fin, lo cierto es que fui uno de los primeros en ver el estreno y el film simplemente me enloqueció, me agradó enormemente de cabo a rabo y por supuesto también publiqué un post sobre el asunto.


Optimus Truck de frente


¿Nunca les ha pasado que cuando oyen una canción por primera vez no les gusta y al pasar el tiempo terminan colocándola a cada rato porque de repente le agarraron el ritmo o por cualquier otra razón?, bueno pues conmigo pasó algo así con esta versión de Los Transformers, al paso que tengo el DVD original del film desde hace rato y por supuesto ahora esta versión del líder de los autobots.


Opt de lado


Ahora sí hablemos de esta pieza. Se trata de la versión “Optimus Prime Movie Leader Premium Series”. Anteriormente estaba disponible el “Optimus Prime Movie Leader Edition” que tenía diferencias con respecto al mío en el rostro (un poco más ancho y con más gris) y una pistola que lanza un rayo azul (mi Optimus vino con una “espada de energía”, la misma que le metió a Bonecrusher en las entrañas de manera “samuraiana” (palabra inventada, jejeje ^_^) en la película.


opt_rostros


armas


Otra diferencia con el Movie Leader original es el color gris que en la versión Premium Series es un poco más metalizada. Por lo demás se trata de la misma estructura.


los 2 trucks


Hablando de la transformación, ésta es mucho más compleja que la del “Optimus Prime 20° Anniversary” aunque es también más cómodo. Me explico, con el clásico Optimus las piezas a veces parecieran trabarse un poco pero no son unos pasos tan complejos para convertirlo en camión, en cambio con la versión Movie Leader las piezas son mucho más flexibles y no pareciera que se fueran a romper cuando lo estás transformando, aunque debo confesar que me perdí varias veces tratando de seguir las instrucciones gráficas incluidas en el paquete. Otro aspecto a destacar es que te enamoras con la transformación de Optimus. Su modo en forma de camión es casi perfecta. Me atrevería a decir que cualquiera que no supiera nada sobre los Transformers y lo viera así, pensaría que se trata de un camión simple de juguete. El detalle sonoro también es muy bueno, cuando Optimus está en modo camión, al presionar el botón correspondiente hará escuchar su bocina, mientras que en modo robot al presionar la palanca frontal emitirá el tradicional: “SHIKUKUKAKI” (a mi me suena así, jajajaja) de la transformación.


Mi perro Oliver que no podía dejar de robar pantalla, jejejeje


Como han podido leer, he quedado muy contento con esta obra de la “Tecnología Antropomórfica Avanzada” y sin duda la recomiendo altamente a los seguidores de los Transformers y en especial de Optimus Prime.


Mi perro Oliver que no podía dejar de robar pantalla, jejejeje


Cambiando de tema, recuerden que desde el próximo viernes 1 y hasta el domingo 3 de agosto se estará desarrollando la Convención Avalancha 2008 en el gran Salón de la Universidad de la Santa María, así que ya saben, vayan haciendo sus planes para este fin de semana.


Nos estamos leyendo…

No hay comentarios.: