domingo, agosto 03, 2008

Convención Avalancha 2008 en la USM: Estuve un ratito por allí ^_^

Un ratito como de 4 horas pero bastante entretenidas, (lo siento pero tenía otras cosillas que hacer), :P. No me quedan dudas que esta edición ha sido la que más gente ha logrado reunir convención alguna aquí en Caracas y realmente me pareció lo máximo haberlo hecho en el Gran Salón de mi Universidad Santa María (nop, todavía no la he comprado pero allí fue que me gradué, jejejeje). La Convención se desarrolló, (bueno todavía se debe seguir desarrollando a esta hora en que estoy posteando) en un lugar con un espacio bastante amplio y con aire acondicionado que no podemos comparar con el sitio disponible en el Concresa en los años anteriores, aunque para entrar por primera vez al lugar había que hacer una "colita massssomenito" y buéh... la verdad que con el astro rey brillando a máximo poder hizo falta un vendedor oficial de BonIce, jejejeje. Una vez adentro se sentía el alivio del aire acondicionado primero que todo y con el aliento retomado comencé a pasear por los diferentes stands de la convención.

Al entrar me encontré con 2 figuras de tamaño natural de C3PO y R2D2, una TIE-FIGHTER, figuras a la venta de Indy, Batman, Star Wars, revistas de cómics. Continuando la revisión de stands la cosa se fue "manganizando" o "animézando" más (voy a proponer estos términos en la RAE ^_^). De ahí en adelante todo se tornó más hacia el país del Sol Naciente: Evas, Gaikings, Narutos, Gokús, Vegetas, Piccoros, personajes de Death Note, Fullmetal Alchemist, Bleach, Mazingers, Mazinkaisers, otras figuras de Revoltech, Valkyrias de Macross/Robotech, en fin, gran cantidad de material afín al tema.

Como nota sentimental me dio mucha nostalgia ver el Mazinger que destrocé en mi infancia (como a mis 5 años para ser exacto). Creo que más de uno tuvo esta versión de Mazinger, yo la tuve y con gran tristeza y vergüenza debo confesar que no sobrevivió a mi mano destructiva en esa época. Me alegró saber que no sólo uno de estos Mazingers aún continúa "en batalla" sino 2 y además estaban en exhibición en el Avalancha. Que Dios y ustedes mismos cuiden esos Mazingers, yo les doy el carácter de invaluables.

Después de revisar los stands como a las 3 pm, decidí darme una vueltita por la USM para ver como se mantenía y por lo poquito que vi se encuentra muy bien, además que estaba completamente solita, eché un vistazo rápido cerca de mi facultad de Ingeniería, pasé por la cancha de fútbol y me dirigí hacia donde estaba la famosa leona.

Lamentablemente "estaba". Desconozco el paradero de la leona o si se murió, me imagino que quienes estén estudiando allí actualmente sabrán que pasó. Todavía recuerdo aquella frase de: -"Si te asomas a ver la leona, no pasas del primer semestre" que después cambió a -"Si te asomas a ver la leona, no te gradúas..." . En fin yo me acuerdo que me asomaba cada vez que podía y pasé mis semestres sin repetir y me gradué en 5 añitos exactos. También me acuerdo cuando presenté y aprobaron mi tesis y me estaba yendo de la Universidad, pasé de nuevo por allí y estaba ella con la panza al Sol y rascándose la espalda con el piso, jejejeje, fue toda una nota ver eso, ¡que tiempos aquellos! ^_^.

Acabando el paseo por la Universidad, retorné al Gran Salón para ver que concurso se estaría realizando y si venía por ahí el foro con los actores de doblaje. Cuando entré por primera vez no sé porque no vi la foto de recuerdo de la Convención que estaban tomando y además se podía hacer acompañado de una chica con su traje de "Colegiala"... ahhhhh.... :P. Sin comentarios, obviamente al ver bien como era la cosa fui por mi foto, jejejeje. Estuve otro rato para ver si podía ver el concurso de cosplay que al final fue postergado para hoy domingo. Después de emitirse la noticia y que el mismo sería reemplazado por el Karaoke, me quedé aproximadamente hasta las 5 pm, ya no podía más. Triste porque sabía que me perdía el foro de los actores de doblaje, nada que hacer. De todos modos me llevé mi foto con la colegiala y una figura del Dr. Jones en Cazadores del Arca Perdida.Ya conoceremos los comentarios de que se habló en el foro y por supuesto las demás actividades que se llevaron en la Avalancha del 2008 y en el que éste, su humilde servidor, no pudo asistir.

Bueno, sin más que decir, me despido dejándoles algunas imágenes que saqué del evento. Lamentándolo mucho no tomé fotos a los cosplay pensando en que lo iba a hacer durante el concurso, así que perdón por eso, ya me imagino que unas cuantas personas publicarán sus fotos del evento, cámaras era lo que sobraban, jejejejeje. Hasta el año que viene Convención Avalancha 2009.


Nos estamos leyendo...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Amigo! Que nostalgia volver a la casa de estudio donde uno se gradua. De cierta manera era doble emocion volver a la USM.. jejeje...

En fin, no veo ningun comentario sobre los videojuegos.. sabes? fue primera vez en avalancha? y los premios eran buenos para los torneos...