lunes, junio 16, 2014

Quinto día en Brasil 2014: ¡Apareció el temido 0 x 0!

simpsons_muller_cristiano

En las noticias de hoy en Brasil 2014, Cristiano lloró de nuevo ante las cámaras después de la derrota de Portugal ante Alemania por goleada 4 x 0. Thomas Müller hizo hat-trick y Pepe de Portugal cometió la brutalidad más grande al portarse como niño malcriado. No entiendo como un profesional puede comportarse de la manera tan egoísta, estúpida y mal educada el día de hoy, además de no pensar que está representando un país. Bochornoso. Lamento la derrota por Portugal, pero no precisamente por el par de personajes del equipo que acabo de mencionar. Alemania no defraudó, salió demoledor como todos pensábamos. Vamos a ver si no se desinfla al llegar a semifinales. Ya ha pasado. Lo sabemos. Ellos saben. Muájajajajaja.

¿Quiénes iban a empatar?. ¿Quiénes iban a quedar 0 a 0?. Respuesta: Irán y Nigeria. ¡Dénles un estruendoso aplauso a este par de selecciones que ya nos brindaron el partido más malo del Mundial!. A compartir puntos. Pero no se sientan mal, se merecen ese punto. No como cierto equipo local verde amarelo que necesita favores de terceros para ganar. Díganme fastidioso pero voy a insistir en eso hasta el final.

image

Partido final de la jornada con triunfo 2 x 1 de Estados Unidos sobre Ghana. Desde un principio todo el mundo lo dijo: “Estados Unidos Ghana”, ¿entienden?, “Estados Unidos Ghana”. Y así fue, Estados Unidos ganó. Sí chiste, malo, no pude evitarlo. Bien por Jürgen Klinsmann, el técnico alemán de los norteamericanos, doble triunfo hoy para los teútones.

Con estos resultados las tablas quedaron:

Grupo F

  1. Argentina 3 ptos + 1 gol.
  2. Irán 1 pto + 0 gol.
  3. Nigeria 1 pto + 0 gol.
  4. Bosnia-Herzegovina 0 ptos – 1 gol.

Grupo G

  1. Alemania 3 ptos + 4 goles
  2. Estados Unidos 3 ptos + 1 gol.
  3. Ghana 0 ptos – 1 gol.
  4. Portugal 0 ptos – 4 goles.

Para finalizar, les dejo el tradicional archivo excel, para que vayan llevando control de los resultados. La información ya está actualizada a la fecha de hoy. Su autor es Alejandro Cayssials, su cuenta en Facebook alejandro08 y en twitter @alejandro088. Le agradecen a él por favor. Clic en la imagen para descargar.

image

Nos estamos leyendo…

No hay comentarios.: