domingo, junio 15, 2014

Cuarto día y Brasil 2014 sigue sin empates…

image_thumb58image_thumb59

…y yo sin muchos ánimos por algo que pasó pero que no tiene nada que ver con el fútbol sino con las decisiones que la mayoría toma a veces. En fin, quiera Dios que el equivocado sea yo.

Retornando a Brasil 2014, Ecuador dejó escapar un empate valioso contra Suiza, en un partido que empezó ganando y que justo en un contragolpe en el último minuto del tiempo añadido el equipo europeo volteó la pizarra a su favor. Una derrota para el equipo suramericano que de seguro aún no ha sabido asimilar, la defensa quedó totalmente dormida. Muy lamentable.

image_thumb22image_thumb34

Francia a segunda hora se enfrentó con una Honduras bastante inmadura y poco profesional que jugó como si de un partido de barrio se tratase. La expulsión de uno de sus jugadores por andar dando patadas a granel fue un ejemplo de ello. Para destacar se estrenó la utilidad de la cámara en la portería al confirmar la segunda anotación de los franceses que fue bastante cerca de la línea de meta. Benzema estuvo inigualable. Marcador final 3 x 0 a favor de los galos, y sin necesidad de beber la poción mágica. La nota mala en este partido para la organización debido a las fallas en el audio del estadio y que no permitieron escuchar los himnos de ambos paises.

image_thumb43

Para finalizar la jornada, Argentina se impuso 2 x 1 a Bosnia – Herzegovina. En lo particular creo que fue el partido más aburrido hasta el momento del Mundial. Un autogol puso en ventaja a los dos minutos a la albiceleste, Messi en el segundo tiempo se hizo un golazo de fuera del área como para que no digan que solo juega bien en Barcelona, y terminando el encuentro los europeos descontaron. Honestamente quisiera creer que Argentina simplemente se está tomando las cosas con soda, muy tranquilos, muy relax, sin querer impresionar mucho sabiendo que van a clasificar a octavos con tranquilidad. Quisiera creer eso, porque la verdad estuvieron exageradamente discretos, y si ese va a ser su máximo nivel pues va a ser muy decepcionante.

Con estos resultados las tablas quedan así:

Grupo E:

  1. Francia 3 puntos + 3 goles.
  2. Suiza 3 puntos + 1 gol.
  3. Ecuador 0 puntos – 1 gol.
  4. Honduras 0 puntos – 3 goles.

Y el Grupo F a esperar que pasa mañana con el Irán Vs. Nigeria, entre tanto Argentina es líder con 3 puntos + 1 gol.

Nos estamos leyendo…

No hay comentarios.: