martes, junio 17, 2014

♫ México mi amor, mi amor, mi amor. Brasilen sin la ayudaiden del arbitrairen, están jodaiden, con Méxicoooo. ♫

¿Un poco largo e inentendible el título de mi post para hoy, eh?. Pues reproduzcan antes el video que encabeza esta publicación y le agregan un poquito de lógica a lo que aconteció hoy en el Brasil vs. México que terminó con empate a cero. Excelente la actuación del portero manito Guillermo Ochoa que sacó de la raya varios intentos de gol por parte de los cariocas. México por su parte defendió bien y también tuvo sus ocasiones para ganar el encuentro.

image

Brasil en lo personal aún no me termina de convencer, se agradece enormemente que el árbitro no fue protagonista y no favoreció en nada a los locales. Brasil y México son las primeras selecciones en disputar sus segundos encuentros en el Mundial y a pesar del 0 x 0 diría que fue uno de los mejores juegos del torneo. Definitivamente no todo empate sin goles es sinónimo de mal partido. Me hubiese gustado haber visto este plato fuerte en vivo, pero por la oficina y al parecer en varios lugares del país, falló nuevamente el servicio eléctrico así que mis conclusiones las tuve que sacar por los resúmenes de la noche. Felicidades Corpoelec por el gran trabajo que hacen.

image

A primera hora jugaron Bélgica y Argelia por el Grupo H, solo pude ver a la hora del almuerzo los últimos 20 minutos, justamente cuando vinieron los dos goles belgas que habían empezado perdiendo por la mínima diferencia. En ese ratico vi un dominio total de Bélgica, casi como para golear, supongo que simplemente no le dieron las fuerzas a Argelia para aguantar un resultado a favor. Marcador final 2 x 1.

image

Para finalizar la jornada, Rusia y Corea del Sur generaron el tercer empate de Brasil 2014 al igualar por 1 gol. Con estos resultados el Grupo H quedó así:

  1. Bélgica 3 ptos + 1 gol.
  2. Rusia 1 pto + 0 goles.
  3. Corea del Sur 1 pto + 0 goles.
  4. Argelia 0 ptos – 1 gol.

Las posiciones por la segunda jornada del Grupo A se terminan de definir mañana con el partido Camerún Vs. Croacia. Si uno de los dos pierde se convertirá en el primer eliminado del Mundial.

Nos estamos leyendo…

No hay comentarios.: