jueves, junio 19, 2014

¡COLOMBIA ESTÁ EN OCTAVOS!

¡Con bailecito y todo! Terminada la jornada de hoy 19 de Junio y por la victoria de Colombia 2 x 1 ante Costa de Marfil además del empate entre Japón y Grecia a 0 goles, los neogranadinos se convirtieron en la segunda selección suramericana en clasificar a octavos de final en Brasil 2014. Chile fue la primera en clasificar el día de ayer al derrotar de manera increíble a España, los actuales campeones del torneo. Tremendo ¡PLOP! y “¡Exijo una explicación!” de parte de los ibéricos quienes se van eliminados ya junto a Australia por el Grupo B. Una decepcionante y sorpresiva participación.
image
Fue un partidazo el jugado entre Colombia y Costa de Marfil el día de hoy. Colombia en un nivel de alegría jamás alcanzado en los mundiales al ganar por primera vez dos partidos seguidos en un evento de estos. Ni con las míticas selecciones de los años 90’s se había alcanzado algo así. Grande James Rodríguez con ese golazo de cabeza desde un tiro de esquina y grande Juan Quintero con el gol de la victoria. Sin importar lo que pase en adelante no podemos negar que Pékerman está manejando la mejor selección colombiana de la historia.
image
Uruguay también vivió un épico triunfo con dos golazos de Luis Suárez frente Inglaterra que solo tuvo una anotación por parte de Wayne Rooney. Con ese triunfo Uruguay revive sus esperanzas de clasificar por el Grupo D. Inglaterra con todo y sus dos derrotas aún tiene chance de pasar aunque de manera bastante complicada. Con los últimos resultados, los grupos que ya cumplieron su segunda jornada quedan de la siguiente forma:
image
Nos estamos leyendo…

No hay comentarios.: