martes, febrero 21, 2012

Semana Cultural del Japón 2012– Programación desde este Viernes ^_^

logo_japon_2012

それは日本時間です!!, It’s Japan Time!!, ¡Es la Hora del Japón!

La vigésima primera edición de la Semana Cultural del Japón 2012 comenzará este viernes 24 de Febrero con actividades que se prolongarán hasta el domingo 18 de Marzo, (vaya que va a ser una semana larguita :P).

Los diferentes eventos se llevarán a cabo en el Centro Cultural de la Torre B.O.D. - Corp Banca, La Casa Rómulo Gallegos (Fundación Celarg), Universidad Simón Bolívar y en el Teatro Municipal de Chacao.

La programación de la Semana Cultural para este año contará con la música de la muy querida y admirada Hana Kobayashi (quien dará un concierto de Jazz para la apertura el viernes), un concierto de Arpa con Lucía Shiomitsu y la Gala Japonesa con la pianista Mari Kumamoto y la Orquesta Sinfónica Venezuela. A parte de la música no faltaran las actividades con demostraciones de Artes Marciales, Bonsai, Gastronomía Japonesa, Ikebana, Origami, Manga, Animé, exposición de fotografías con la destrucción y reconstrucción de la nación con el terremoto del año pasado y la participación especial del escritor y traductor Marc Bernabé quien dictará par de conferencias sobre Manga… En fin, que mejor les dejo el programa oficial para que vayan acomodando sus agendas con tiempo y no se pierdan de esta gran semana que nos trae la Embajada Nipona y los demás entes patrocinantes.

Programa Oficial – Semana Cultural del Japón 2012.

Nos estamos leyendo y nos vemos por esos lados. ^_^

patroc2012

Fuente: Embajada del Japón en Venezuela

2 comentarios:

Profesor Momar dijo...

Wenas.

Verás, estoy cometiendo la osadía de escribir un artículo sobre Mazinger Z como si yo fuera un experto en el tema (ja, je, ji, jota) y resulta que mirando aquí y allá encontré una rareza la mar de rara en Garada que, tirando del hilo, me ha llevado hasta aquí. Evidentemente me gustaría saber más.

Se trata de una imagen etiquetada como "centauro_zeta" y del que comentas "menos mal que sólo duro 3 caps." No sé si te refieres a ese "centauro zeta" o a Mazinkaiser. ¿Qué es esa mezcla entre Mazinger Z y un caballo?

Supongo que sabes a qué me refiero, porque tu mensaje en Garada es del pasado Abril.

Gracias. :)

JuanCPovE dijo...

Hola Momar,

Disculpa la tardanza de mi respuesta pero el trabajo me está matando, jejeje. Gracias por tu visita por aquí.

La imagen que me dices seguro es esta: http://galeon.com/juancpove/centauro_zeta.jpg Ese trabajo ha estado rodando por ahi en la web pero no es más que un dibujo de algún fanático y pues no es muy agradable que digamos, por lo menos dentro de mis gustos. No es una imagen oficial de Go Nagai ni de Dynamic Pro ni nada.

En cuanto a mi comentario de: "menos mal que sólo duró 3 caps" me refiero a la micro-serie de Ovas de Mazinkaiser SKL que también dejó mucho que desear y tan sólo sirvió como propaganda para vender la nueva figurita de Mazinkaiser SKL.

Y pues nada, eso es todo. Espero haberte sido de ayuda Momar y de nuevo gracias por tu visita a mi blog.

Un abrazo ^_^