domingo, febrero 19, 2012

¡Mi opinión sobre Star Wars Episodio I en 3D!

star-wars-3d-by-lastexittonowhere1-464x700

¿Y cómo c#$%& voy a tener una opinión al respecto si el re-estreno mundial del Episodio I fue en todo el planeta Tierra excepto en Venezuela?. Por una decisión tomada directamente desde Lucas Film se suspendió su estreno en el país. Ya todos sabemos que aunque no lo hagan a través de un comunicado oficial la razón es la misma de la suspensión de estrenos de las películas de Paramount Pictures: CADIVI y los problemas que impone este organismo para que las productoras recauden en dólares las ganancias en taquilla. Tan sencillo como: “Si no me pagan mis películas entonces no te traigo más”.

Pues nada, seguiremos esperando más de la cuenta para ver películas en el cine dentro de Venezuela como ejemplo Capitán América y Transformers 3 que aparecieron primero en DVD y Blu-Ray antes de poder disfrutarse en un cine cuando ya todo el globo terráqueo las había visto, todo esto porque otras distribuidoras de películas están trayendo de “segunda mano” las cintas usadas de otros países. Ignoro si esto vaya a ocurrir con Episodio I de Star Wars ya que George Lucas es un tanto más celoso con el tema de las licencias.

¿Continuaremos conformándonos con las restricciones en Venezuela y acostumbrándonos más y más y más a vivir con limitaciones? Vamos a ver cuando nos ponemos de acuerdo para decidirnos a luchar por lo que queremos y merecemos, ¿saben?. Ya es hora de dejar de esperar por el pedazo de pan que lanza “el mandamás” de turno.

Nos estamos leyendo y que la Fuerza nos acompañe.

Etiquetas de Blogger : , , ,

No hay comentarios.: