domingo, enero 24, 2010

Sin mucho que decir…

jc_runs

Quisiera postear de tantas cosas en mi blog así como lo he hecho siempre, comentar de las cosas que me agradan, que disfruto hacer, pero que va… esto cada vez se pone peor y se me cortan las ganas de escribir sobre cualquier cosa.

En fin, creo que estoy escribiendo tan sólo para demostrar que mi blog aún no ha muerto y por supuesto seguiré posteando cada vez que pueda. Quisiera escribir algo esperanzador, quisiera escribir algo que nos haga creer que “¡sí se puede!”, mas definitivamente hoy no es el día, ni yo soy quien, ni este es el lugar. Sólo me queda decirles que estén muy unidos a quienes quieren, a sus familiares, a sus amigos. Es hora de reflexionar y actuar juntos, es hora de tomar decisiones con el fin de superar estos amargos tiempos que estamos viviendo. Basta de esperar soluciones milagrosas, cada quien tendrá que velar por los suyos y entre más rápido mejor.

Nos estamos leyendo…

Blogger: Reflexión

No hay comentarios.: