Mi banner en flash

El Mundo Según JuanCPovE

domingo, enero 31, 2010

“Marveleando” un poco… ^_^

incredible-hulk-poster-big

Ayer estuve viendo de nuevo la pelí de The Incredible Hulk del 2008. En caso de que quieran un film de acción sobre un superhéroe de cómic y que además tenga un gran toque romántico bien manejado, esta es la opción correcta. Si alguien termina dudando de que exista amor entre el Dr. Banner y la Dra. Ross, entonces nunca ha estado enamorad@, jejeje. ^_^

planetHulk_br

No sé porque en estos días me dio por recordar a Hulk y volver a ver la película de hace 2 años, (la del 2003 aún sigo haciendo como si nunca hubiese existido, gracias Marvel por haber reconsiderado) y me puse a buscar y encontré que para este año se había hecho un film animado en video llamado Planet Hulk, basado en la saga de cómics homónima del gigante verde. En esta historia, Iron Man y los Iluminati atrapan al bueno de Hulk y lo envían en una nave espacial a un planeta lejano donde no existen formas de vida inteligentes, (o sea más o menos parecido a la Tierra, jejejeje :P ), con el fin que se divierta haciendo de las suyas en otro lugar por allá bien lejos ya que por estos lados se había convertido en un peligro para la raza humana, (siempre lo he dicho, Hulk por las buenas es un alma de Dios, lo que pasa es que siempre hay alguien en plan de lanzarle un un golpe, una piedra, un tiro, una bomba, un bazookazo, un misil, y pues así no se puede), el hecho es que Hulk se despierta a mitad del viaje, se entera de la idea de los Iluminati y le da la tradicional loquera logrando averiar la nave para que se desvíe de su trayecto programado y aterrice en otro planeta desconocido. ¿Enganchados con el origen de la trama?, pues a ver el resto de la aventura, bien en la película animada o en el cómic. De momento les dejo el trailer:

¿Muy al estilo de Gladiador, eh? ^___^

En este mes también me enteré de la muy buena noticia (por lo menos para mí, a muchos no les ha gustado) de Marvel & Sony con su decisión de cancelar la realización de Spiderman 4 y en su lugar re-comenzar con una nueva saga desde cero de las aventuras de nuestro buen vecino arácnido. Para mí Sam Raimi se la comió con las 2 primeras entregas de la previa saga, mas la tercera fue un suicidio colectivo de la dirección, guionistas, producción y demás, esa película fue más mala que pegarle a la mamá de uno o de alguien. Venom que se merecía un capítulo para él solito, la trama del “lado oscuro” de Peter Parker con el simbiótico presentadas de una manera tan vacía y débil además de la inclusión de un patético Sandman acabaron con el buen trabajo de los anteriores films. Lo peor es que Spiderman 3 recogió muy buen dinero con todo y lo que les digo, pero recuerden, tan sólo es mi apreciación personal.

spiderman_12

Me acuerdo cuando antes del estreno veía imágenes como la anterior de Spidey y me daba mucha ilusión. Decía: –“Esta va a ser tremenda película”, cuán equivocado estaba…

Ya para nadie es secreto que Marvel se ha puesto las pilas con esto de las películas y sus superhéroes, y la compra de Disney sobre ellos no va a resultar en productos como “Wolverine against Mickey Mouse: Revenge of Donald Duck “, nada que ver. La conexión que se está haciendo entre Iron Man y Hulk, además de los futuros largometrajes que se vienen: The Mighty Thor, Captain America, que obviamente también se conectarán a las 2 antes mencionadas para también así crear a The Avengers, y la nueva saga de Spiderman que de seguro también se enlazará a las del resto del grupo de alguna u otra forma, certifican que Marvel viene con todo, con historias fuertes y complejas que además nos brinden gran acción. Tengo fe en que no nos van a desilusionar. Por lo menos Hulk y Iron Man ya no lo hicieron. Mi apuesta queda claramente a favor de Marvel. ^_^

superman_wonder_woman_batman_by_sporedesigns

¿Y qué pasa con la gente de DC-Cómics?. Pues tal vez ellos no tengan un mega proyecto de unir a sus superhéroes en la gran pantalla, (¿o sí?…). Ya lo han hecho en la series animadas de La Liga de la Justicia, (y de una forma bastante respetable y memorable). Considero a Batman – The Dark Knight como una de las mejores películas de esta década, (cuidado sino es la mejor). Hace más de un año comenté en mi blog que Warner había metido bien feo “la pata” con Superman Returns y ellos mismos anunciaron la noticia que iban a re-comenzar la historia del Hombre de Acero con todas las de la ley con una historia más compleja que lo mostrado por Bryan Singer. Batman también tendrá su tercera secuela de la mano de Christopher Nolan en los próximos años, aunque todavía se mantiene mucho misterio sobre esta producción, (¿quién podrá igualar la excelente actuación de Heath Ledger como el Guasón?, la tienen difícil). La Mujer Maravilla también viene por ahí con un largometraje, espero que Warner le haga una buena película que vaya más allá de una sensual Megan Fox (si la escogen a ella, lo cual no me disgusta para nada) en ropa chiquitíiiica y apretadíiita, pateando traseros de villanos sin coeficiente intelectual que quieren conquistar el mundo, volando en su avión invisible y quejándose de que su mamá, Hera, no la deja salir con chicos al mundo exterior. Diana se merece más que eso, pero habrá que esperar.

Bueno, damas y caballeros, hasta aquí mi post por el día de hoy. Por ahora les dejo el trailer de la película que se acerca más a su estreno de la gente de Marvel, Iron Man 2:

Nos estamos leyendo…

No hay comentarios.: