sábado, marzo 07, 2009

Slumdog Millionaire: No creía que fuera tan buena… ^_^

pelicula-slumdog-millionaireLe di la oportunidad aunque fui con pocas expectativas por las decepciones que he tenido en años anteriores con respecto a las películas que han ganado premio Oscar y después de verlas digo: –“¿Por qué diablos ganaron?, ¿qué c@r@jos le vieron”, pero gracias a Dios esta vez fue la excepción. Slumdog Millionaire es tremenda película, una de esas joyas que uno se encuentra en el lugar menos esperado.

La trama de la película está muy bien contada y no pierde ni por un instante la magia de su narración. Jamás cae en la exageración y el amarillismo al mostrar las realidades a las que se puede enfrentar la gente de escasos recursos o los huérfanos en la India o en cualquier lugar del mundo, cosa que ocurre frecuentemente con las películas de bajo presupuesto, afortunadamente Slumdog Millionaire no es el caso. El guión está lleno de frases y escenas que te hacen reflexionar a cada momento, cada minuto que pasa hace que uno se enamore de la película.

De verdad salí muy agradado hoy del cine, y más en mi caso, como mencioné al principio, fui a ver la película con pocas expectativas debido a las decepciones que tenido con las otras que se han ganado un Oscar en los últimos años. Que yo recuerde la última ganadora que me gustó (y ni siquiera como Mejor Película del año sino como Mejor Película en Idioma Extranjero) fue La Vita è Bella en 1998, toda una obra de arte llena de magia que jamás olvidaré.

Aquí les dejo el trailer:

Y si terminando la película les parece extraño que una película de la India no tenga una escena tipo “musical”, sólo aguanten un poquito y no se levanten de su butaca hasta el final-final.

slumdog_dance 

De 5/5, esa es mi calificación y vayan a verla, es justo y necesario entre tanta loquera que hay en cartelera. ^_^

Nos estamos leyendo…

PD: “Money and women. The reasons to make most mistakes in life.”

No hay comentarios.: