jueves, marzo 12, 2009

Shin Mazinger Zero: ¡Mazinger Z tendrá nuevo manga!

shin_mazinga_zero

¡Dios santo!, por lo último que escrito en mi blog esto cada vez se parece más a una página web exclusiva de Mazinger Z, jejeje, pero es tanta la emoción por el estreno de su nueva serie que sólo me queda publicar cada cosa nueva que se vaya conociendo sobre este proyecto.

Nuevamente gracias a La Ventana de Saouri, tenemos la información de la publicación del manga que va a acompañar a la serie animada y que se conocerá como Shin Mazinger Zero y estará disponible en Japón a partir del 18 de Abril en la revista Champion Red.

Todo esto apunta a que la historia conocida por todos nosotros en nuestras infancias realmente está siendo completamente re-escrita y nos vamos a llevar más de una grata sorpresa cuando ya estemos presenciando el nuevo material.

Aquí les dejo algunos bocetos que han hecho acto de presencia por la web, en ellos podemos destacar la transformación de Mazinger Z, (sí, así como lo leen, la transformación de Mazinger Z), en un puño gigantesco. Dicha transformación ya había sido anunciada como rumor hace aproximadamente 2 años en varios blogs y que sería una técnica especial con la cual Mazinger Z daría “el golpe final” a las bestias mecánicas del Dr. Hell.

maz_puno_trans

También se destaca la aparición del Groizer X quien también fue una creación de Go Nagai de los años 70’s que tuvo su propia serie y ahora será parte de la nueva serie de Mazinger. No nos podemos olvidar del Robot Boss, en el dibujo podemos apreciar su re-diseño y aún sigue igual de gordo, jejejeje ^_^ .

Para terminar, otros bocetos adicionales donde vemos al General Negro, (huy, se las va a ver difícil Mazinger Z con éste señor que le dio tantos problemas a Gran Mazinger ^_^ ), al Inspector Ankokuji Keiji, el Dr. Hell, el Barón Ashler y a la androide Kamia.

maz3

Hasta aquí las informaciones nuevas. Para irnos preparando, a continuación les dejo esta joya de canción interpretada en su versión original del ‘72 por Isao Sasaki, el tema de apertura de Mazinger Z. Disfrútenla!!

Cualquier noticia nueva se las estaré informando, nos estamos leyendo…

Fuentes: La Ventana de Saouri, El Rincón de Garada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que fino, evolucionara con los cambios jejeje a rastrearlas en las ventas de DVD