martes, marzo 17, 2009

Dragon Ball Evolution: …sabía que iba a ser mala… pero no tanto…

DragonBall001_sepLa estrenaron por estos días en Asia, yo la acabo de descargar de la siguiente página, y hace unos minutos la terminé de ver, ¿el resultado?, una decepción de enormes magnitudes.

Si realmente quieren darle una oportunidad y verla en el cine, pues adelante, no me pongan cuidado, aléjense de mi blog por su propio bien y espérense un mes por el estreno, (pero vuelvan por aquí después, jejeje, siempre serán bienvenidos).

Si ya la vieron y quieren compartir opiniones, o si creen ciegamente en lo que estoy escribiendo, aquí les dejo mi apreciación, (no incluyo spoilers).

Desde hace más de una año hemos estado recibiendo noticias, imágenes y avances de como iba a ser esta película y más de uno ya estábamos decepcionados de la enorme cantidad de cambios que tanto la historia como los personajes iban a tener dentro de la producción… pero el problema es mucho PEOR.

En varios foros he leído a mucha gente diciendo que si la película tuviera otro nombre sería buenísima, y ahí está el detalle. La película es tan, pero tan mala que no importa el nombre que tenga… ¿cómo puedo explicarlo?… el peor capítulo de los Power Rangers tiene un guión mucho más profundo que Dragonball Evolution. Yo la verdad no sé que pensar de la FOX ni como rayos pudieron aprobar este proyecto… quedé en estado de shock. Un insípido guión, una sobre-actuación de todos los actores que da pena ajena, los escenarios no son nada del otro mundo, de verdad que no tengo la imaginación suficiente para saber en que c@r@jos gastaron el dinero.

Pensaba ver la película por lo menos para burlarme un rato y reírme de esta loquera, pero la verdad ni eso pude, da mucha pena ajena lo que hicieron y es una desgracia que una serie tan querida por nosotros como lo fue Dragon Ball hubiese sido víctima de esta gente sin visión y más lástima da aún que el maestro Toriyama hubiese vendido su obra para crear tal vez una de las películas más mediocres de todos los tiempos.

¿Todo lo hicieron por dinero?, pues me parece un tanto contradictorio, si hubiesen hecho algo con una calidad más decente tal vez tendrían más dividendos, así que a la hora de la verdad no los puedo entender señores.

Ustedes podrán decir que tan sólo soy un fanático dolido por la gran cantidad de cambios que sufrió Dragon Ball para hacer la adaptación, pero vuelvo y repito, la película es tan mala, tan mediocre, tan vacía, que no importaría su nombre ni el de los personajes, es simplemente algo que nunca debió haber dado a luz.

En resumen, esta película no es más que una mala broma, una broma que espero se detenga aquí, a la larga sólo el público decidirá, pero si cabe la cordura y el respeto que la audiencia se merece, Dragonball Evolution no debería tener secuela alguna.

Nos estamos leyendo…

PD: Pueden ver el puntaje en IMDB que lleva la película, no estoy tan equivocado después de todo. Se acerca peligrosamente al 3.7 sobre 10 que tiene la película de Super Mario Bros.

Blogger Etiquetas de :

3 comentarios:

Gerardo dijo...

Como se esperaba... Wong cumplió con lo prometido: un bodrio que provocaría náuseas a cualquiera que conociera la serie (y a quienes no la conocen también, dada la pésima calidad). Los dólares con los que financiaron el proyecto fueron utilizados como papel sanitario. ¿Qué más daba? No hubo una buena idea central. Ya veremos si algún sujeto decente es contratado para recoger los vidrios rotos, como sucedió con Nolan y Batman. Tal vez es mucho pedir... Saludos.

Edward Cortés García dijo...

Mala, mala es vara.

Es algo que NUNCA debio existir.

Toriyama demostro que es un vendido, mientras pueda sacar dinero, el lo hara. Aunque sea malo. No lo duden es como cualquier asiatico, amante del dinero o es que en su país no existen los chinos pulperos quie habren a las 430am y cierran a las 1200MN

YO pienso que hay que tomarse el asunto con calma, respirar profundo. Pensar en que es una parodia, llorar y listo

http://manimecom.blogspot.com/2009/03/el-fin-del-mundo-llega-en-forma-de.html

Unknown dijo...

De pana , yo casi me cago viendo, esta vaina, de lo mala que era, pa la proxima paso, por que tambien la de Street Fighter fue un fiasco total saludos desde Muldercomics panela