viernes, marzo 06, 2009

¡¡¡La Nueva Serie de Mazinger Z ya tiene fecha de estreno!!!

mazinger2009_hd

Gracias a La Ventana de Saouri y gracias a El Rincón de Garada, ya tenemos la información sobre la fecha de estreno de Shin Mazinger Shôgeki! Z-hen el próximo sábado 4 de Abril en TV-Tokyo entre las 11:20 pm y 11:45 pm hora nipona, (ya con ese horario podemos ir asimilando que la serie “de infantil” no va a tener mucho que digamos, jejejeje).

También en la página oficial, se publica información sobre la canción de apertura de la serie que será interpretada por el JAM Proyect & ULTIMATE LAZY y se titula 感じてKnight [Kanjite Knight], en español sería algo más o menos como “Me Siento Un Caballero”, (si tienen una mejor traducción se las agradezco, jejeje) y cuyo single será puesto a la venta en Japón para el 22 de Abril.

En la nueva imagen que se ha liberado y que ahora estoy publicando, podemos ver varios de nuestros queridos viejos personajes de la serie como: Kôji Kabuto, Sayaka, el Dr. Yumi, el Dr. Juzo Kabuto, Shiro Kabuto, Boss, Nuke y Mucha por parte de los buenos, entre los malos se aprecian el Dr. Hell, el Barón Ashler y el conde Decapitado (quien fue el gran ausente en la serie de Mazinkaiser) y por supuesto las bestias mecánicas Garada K-7 y Doublas M-2.

Pero también se aprecian tres nuevos personajes que aún no he podido identificar con nada conocido del “Universo Mazinger”, así que podemos presumir que son nuevos personajes o tal vez sean viejos conocidos estrenando look, habría que esperar.

mazinger2009_detail

Si vemos la otra imagen que también está circulando de la serie…

z_koji

…parece que la dama va a jugar un papel importante en la serie, ¿será acaso la madre de Kôji?, ¿será una fusión entre Lori & Loru y se convertirá en la piloto de Million Alpha?, ¿será Misato, (recuerdan la “prima tercera no sé que cosa” de Boss que aparecía en la última temporada de la serie original), con un nuevo look?

Todas estas dudas se irán aclarando poco a poco, así que estaremos pendientes de más noticias sobre la nueva serie de Mazinger Z.

Nos estamos leyendo…

MAJIN GOOOOOOOOOO!!!!!…

002l

No hay comentarios.: