lunes, febrero 23, 2009

Mazinger Z regresa en nueva serie para el 2009.

shinz01

Así como lo leen, regresa nuestro querido Mazinger Z. Gracias a la información que siempre nos ha suministrado Saouri en su blog y la página de El Rincón de Garada, webs que suelo visitar frecuentemente, he estado siguiendo la ejecución de este proyecto del Sr. Nagai desde el año pasado.

En un principio creíamos que la serie se iba a basar en “Z Mazinger”, (con la –Zeta- adelante), un manga creado en los años 90 donde Mazinger era una especie de robot mitológico creado en la antigüedad y piloteado por “Zeus” quien le cede el honor a un estudiante llamado Kôji Kabuto en la actualidad, en dicho manga habían muchos cambios con respecto a lo que conocemos, como ejemplo Shiro no era hermano de Kôji sino de Sayaka entre otros detalles…

Lo cierto es que al final la nueva serie no va ir exactamente sobre “Z Mazinger” sino acerca de “Mazinger Z”, (¿confundidos?, jejejeje). Por las imágenes que se han dejado filtrar se puede apreciar que la serie va a estar fundamentada en lo que vimos originalmente en los 80’s con algunos cambios en los diseños, (en la imagen de arriba se aprecian modificaciones en el Jet Scrander) y un desarrollo a lo largo de 26 capítulos.

shin_mazinger_Z_hen

En esta otra imagen se pueden apreciar como los diseños de los personajes se parecen mucho a los vistos en los OVA’s de Mazinkaiser y el diseño de Mazinger Z para la serie que en la opinión de muchos y en la cual me incluyo es una mezcla entre lo que se vio en Mazinkaiser, el diseño original del manga y la serie original, (como para que todos queden contentos pues, jejejeje :P).

También se anunció que para mediados de mayo estaría saliendo en Japón a la venta la figura del Mazinger Z que aparecerá en esta nueva serie, por lo cual se especula que su estreno podría ser para mediados del presente año.

srwhotnews_dgk4_

En fin, en lo personal me da mucha alegría que el proyecto realmente vaya a dar luz, sobre todo porque en este remake, Mazinger Z va a ser nuevamente el “prota”, el “chacho de la película” y de seguro no la va a pasar tan mal como le ocurrió en las OVA’s de Mazinkaiser.

Nuevamente, gracias por la info a La Ventana de Saouri y a El Rincón de Garada. Estaremos pendientes con las nuevas actualizaciones sobre el asunto.

Nos estamos leyendo…

3 comentarios:

Saouri dijo...

Ay amigo, que pensa y yo sin enviarte aun tu manga.

JuanCPovE dijo...

Jejejejeje.... No te preocupes Sao, cuando tu puedas me lo envías, tu tranquila. Saludos!!! ^_^

Unknown dijo...

Por ahí me pasaron el dato de que habrá una película de Mazinger Z.No sé que tan cierto sea,pero espero sea tan buena como transformers.

Salu2 y que la fuerza esté contigo...