domingo, febrero 22, 2009

Dragonball Evolution y la opinión de mi mamá… 0_0

dragonball-evolution-team

Hoy fui a cine con mi mamá a ver la película de “Operación Valquiria”, (buena pero le falto algo, no sé…), en fin, ese no es el tema de este post.

Antes de que empezara la película vinieron los trailers y entre ellos estuvo el de “Dragonball Evolution”.

Debo aclarar que mi mamá no es para nada fanática ni del animé, ni del manga, ni de los comics, ni nada de eso, ella es una señora muy normal aunque bastante jovial y además es educadora. Lo único que medio conoce del tema es por los dibujos que de vez en cuando hago o por las figuras que tengo en mi habitación o por aquellas tardes de “antaño” en que me sentaba frente al TV a ver los bloques de animé que transmitía Televen y en última instancia por lo que le hablan sus alumnos de primaria.

Buéh, volviendo a lo del trailer, no habían pasado ni 5 segundos cuando mi mamá dijo un leve “¡Huy!”. Pasaron otros tantos segundos y vino el otro “¡Huy!”. El trailer seguía y mi mamá decía leves “…no, no, no….”. El trailer terminó y mi mamá se voltea hacía mi, (yo la vigilaba de reojo desde hacía rato) y me dice: –“¿Cómo van a engañar a mis muchachitos con eso?”

De verás que yo no tengo respuesta para eso. No sé si alguien lo tenga. Sólo espero que esa película tenga justo lo que se merece.

Nos estamos leyendo…

Blogger Etiquetas de : ,

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estaría iracundo si una de esas estupideces me las dijeran mis padres.

En una ocasión diseñaba el nuevo header de mi blog cuando mi papá me dijo "¿Y por qué no diseñas algo más maduro de tu edad?".Me dio una arrechera tal...que sigo pensando ¿por qué hay gente tan ignorante que piensa que el manga y star wars son cosas de gente inmadura? ¿Qué acaso ser fan de Star Wars es un delito?

JuanCPovE dijo...

Hola Jedimaster, cómo te va?
Yo creo que hay un malentendido, mi mamá dijo lo que dijo fue porque al ver el trailer y con lo poco que ella sabe sobre la serie, se dió cuenta que la película no tiene ni "mu" de parecido a lo que vimos más jóvenes por Televen.

Ella piensa igual que yo sobre la inmadurez. Sé es más inmaduro no por ver cómics mangas o animé sino más bien por fumar cigarrillos sabiendo que son nócivos para la salud o por ser bebedores sin límite de alcohol o por dejar embarazadas mujeres sin responder después por los hijos, eso sin son señales de inmadurez.

Ella nunca ha criticado mi afición, y créeme, si en el mundo la gente no se interesara en asuntos más peligrosos, este sin duda sería un mejor lugar para vivir.

Un abrazo amigo! ^_^

Alex dijo...

Dios A tu mama HAY QUE HACERLE UNA ESTATUA es el comentario mas preciso y directo sobre la falacia de peli de dragon ball
y en cuanto a lo que dices de la inmadurez te apoyo juan lo que tu expones si es ser INMADURO Y IRRESPONSABLE

Gerardo dijo...

Y tendrá justo lo que se merece: un rechazo abrumador por parte de quienes buscan algo medianamente decente. Si bien estamos acostumbrados a que Hollywood (a pesar de pocas excepciones en el caudal de producciones anuales) arroje al público chatarra consumible, resulta impresionante que hayan financiado un bodrio de este calibre. ¿Porqué una opinión tan radical si la película no ha salido? Principalmente porque estamos en presencia de un cambio absurdo en la historia en la que se basa. Se trata de Dragon Ball (no es cualquier cosa que conocen unos pocos). Cierto, toda adaptación implica cambios, pero el realizado para este desastre demuestra un capricho estúpido por parte de un director que parece desconocer el trabajo de Toriyama. Por otro lado, el trailer deja mucho que desear. Para finalizar, si bien los directores aprenden y mejoran (en muchos casos), por lo que se ve James Wong no ha aprendido la lección. Sí, se trata del mismo que dirigió aquella pieza lamentable llamada The One, protagonizada por Jet Li. Amanecerá y veremos. Saludos.