miércoles, diciembre 31, 2008

2008... Hasta la vista, baby!!!

die_2008

Ay... ay... 2008... no sé ni por donde comenzar... en lo personal no sé como describir este año para mi... me pareció un año extraño... hubo tantas cosas buenas, así como malas y las cosas malas me ocurrieron en un campo al que no le ocupo mucho tiempo pero que esta vez me dejaron medio mal el corazón, y sí... eso de sentir amor por una mujer que no te conviene es algo que puede descomponer a cualquiera y vaya de que manera... en fin, fue bueno como sucedieron las cosas y que me di cuenta de la situación antes de llegar a cruzar a un nivel más delicado donde la marca en el corazón hubiese sido más fuerte... y además después de todo eso, el panita Dios me envía a "una" de sus ángeles para demostrarme que las cosas pueden mejorar y que realmente soy una persona que puede amar y que en realidad no soy el ogro que siempre creí ser, siempre egoísta y pendiente de mi mismo... gracias por eso Dios... de verás vale oro y espero que "esa" ángel lea mis palabras... ^_^

Bueno, al pasado mejor dejarlo atrás, no quiero ser negativo pero realmente en el 2009 las cosas no pintan para nada bien, no tanto en lo personal sino en algo que nos está afectando a todos que es la parte económica y más en un país donde el gobierno nos continúa asegurando que las cosas andan de maravillas y que la crisis mundial no nos afecta en nada cuando en realidad no sólo nos afecta, sino que además tenemos nuestra propia crisis interna producto de malas gestiones, malas decisiones y una corrupción que asusta a cualquiera y las cosas tristemente no parecieran cambiar.

Ok, ok, mejor no sigo... es momento de estar contentos celebrando y no andar escribiendo y/o leyendo las loqueras que sólo se me pueden ocurrir a mi en una fecha como esta.

Mis deseo para todos es que pasen el día de hoy con todos sus seres queridos, que se cumplan con éxito todas sus metas (si son para bien) y que por supuesto nunca dejen de soñar y luchar porque esos sueños se hagan realidad, esta es la única forma en la que todos juntos podemos hacer de éste un mundo mejor.

¡Mis Mayores Bendiciones Para Todos y Mil Felicidades en el 2009! ^_^

Nos estamos leyendo...

Blogger Etiquetas de : ,

1 comentario:

Mario dijo...

Esta bueno comenzar cada año de la mejor forma posible y por eso mas alla de hacer un balance del ultimo año, lo ideal es comenzar pensando en el futuro. Mi ultimo año decidi comenzarlo haciéndole regalos a mis hijos y por eso les di un ipod touch