miércoles, diciembre 31, 2008

Último día del año... de compras en el Mac Store

No me había comprado nada de Navidad y aprovechando que fui al Sambil a acompañar a un pana que se iba a comprar un iPod Classic en el Mac Store que está funcionando allí desde hace aproximadamente un mes (o dos, no me acuerdo) , opté por comprarme el dispositivo de Radio FM con el control en el cable para mi iPod y el protector transparente para el cuerpo del reproductor.

Mmmm... pensándolo bien esos parecen más bien regalos para mi iPod y no para mi, jajajajaja ^_^ ... bueno, aunque en realidad el que va a disfrutar de esas nuevas opciones voy a ser yo.

Me gustó mucho la bolsita con la que te entregan tus compras, la verdad no me la esperaba, aquí les dejo una foto:

DSC01004

Y aquí está mi iPod estrenando protección y con su radio nueva:

DSC01002 

Por las 2 horas que lo he estado probando, la radio suena bastante bien y se puede almacenar en memoria las emisoras favoritas y permite un control del iPod desde el accesorio que tiene el cable. Hasta el momento le doy 20 puntos, además que se siente extraño y a la vez "fino" el estar escuchando radio desde el iPod. Toda una nota :P .

Nos estamos leyendo...

Blogger Etiquetas de : , , , , ,

2 comentarios:

Mariel R.a dijo...

mas fino ese radiecito... no sabia que existia... se ve full practico... siempre es bueno darse de vez en cuando uno que otro autoregalo ^.^

feliz año

JuanCPovE dijo...

así es Mariel.. y lo mejor de todo es que es Apple!!! :P