martes, diciembre 02, 2008

Un post cursi... (incluye vídeo cursi)

Iba a escribir una descarga sobre algo que me ocurrió, pero reflexioné un poco y me dije a mi mismo que eso ya no vale la pena. La verdad que sentir amor por una mujer es el sentimiento más extraordinario que pueda existir en este mundo, aún si la elegida no quiso corresponderte. No estoy pasando ahora por mi momento más feliz, pero de verás tengo que agradecerle a Dios por las cosas que ocurrieron y de la forma en que ocurrieron, además de la señales que me hacen sentir que la "luz" al final del túnel realmente existe, (son detalles pequeños pero allí están).

En fin, no me queda más que decirles, sólo unos consejos "tontos" y un vídeo.

El amor así como es el sentimiento más bello que hay, también es el más delicado de todos; por favor, nunca sean fals@s con sus parejas, siempre sean clar@s entre sí, si la relación peligra luchen como puedan para que no muera, recuerden por qué comenzaron y por qué han continuado hasta ahora, en caso de no haber marcha atrás por favor sean sinceros y hablen seriamente al respecto y terminen de la mejor manera posible, nunca acudan al "engaño" con otra persona para acabar con una relación, y para terminar, jamás disfracen de amor otros sentimientos como el odio, la avaricia, la envidia, la venganza, la furia y otros tantas cosas, es increíble el daño que puede hacer eso entre las personas.

Ahora si, les dejo el videíto cursi, lo encontré primero en el el blog de Katy Perry, pero creo que explica muy bien a lo que me refiero con mi post el día de hoy.

Pórtense bien, nos estamos leyendo...

No hay comentarios.: