lunes, diciembre 01, 2008

Mensaje de Navidad - Mazinger Z

Aprovechando el nuevo formato de 16:9 de Youtube, le hice una adaptación a mi tradicional animación de Navidad en Flash. Perdió un poquito la calidad pero igual se ve mucho mejor este tamaño en los vídeos. Punto positivo para la gente de Youtube, seguiré subiendo mis vídeos en "Widescreen".

Nos estamos leyendo...

PD: Nótese como al colocar el vídeo aquí en mi blog, la pantalla permanece en 4:3, es decir en tamaño tradicional. Al entrar al enlace original donde se aloja el vídeo en Youtube, allí se mantiene intacto el 16:9.

Blogger Etiquetas de : , , , ,

2 comentarios:

Gerardo dijo...

Siempre es agradable ver esa animación por estas fechas...Ya la música de fondo está empezando a asociarse en mi mente con hallacas y pan de jamón. Jajaj, cuídese, saludos.

JuanCPovE dijo...

¡Jajajaja!, gracias Gerardo, jamás me imagine que lograra ese "efecto" con mi animación, jejeje. ^_^

Como siempre, gracias por tu visita!!