Mi banner en flash

El Mundo Según JuanCPovE

lunes, junio 09, 2008

¡GRANDE ANDRÉS LÓPEZ Y LA PELOTA DE LETRAS EN EL MUNICIPAL!!!!


Ayer pude asistir junto a mi mamá a una de las presentaciones de Andrés López aquí en el Teatro Municipal de Caracas, ¿el resultado?: las 3 horas más alegres en mi vida. He roto un récord, 3 horas a carcajada suelta, habían instantes en los cuales simplemente no podía seguir carcajeandome, la quijada se me dormía. ¿Cómo es posible tanto buen humor por parte de una persona?. La verdad es que Andrés es un grande entre los grandes.


Además, Andrés ha actualizado, expandido y adaptado su show de "La Pelota de Letras" para que pueda ser mucho mejor comprendido y divertido con cualquier público sin importar su nacionalidad, 20 puntos para Andrés por eso.


Sólo me queda invitarlos para que asistan a este excelente espectáculo, no se van a arrepentir para nada. Recuérden que Andrés se está presentando en el Teatro Municipal de Caracas durante los días viernes, sábados y domingos de este mes de Junio. Para más información sobre las presentaciones en el interior del país, horarios y demás información aquí les dejo este enlace.


Sin más que decirles, me despido con el "openin" adaptado de "La Pelota de Letras"....


♫ ¿Esos son Reebok o son Nike?, ¿son Nike?, oh yeaaaah... ¿son Reebok o son Nike?, ¿Esos son Reebok o son Nike?, ¿son Nike?, oh yeaaaah... ¿son Reebok o son Nike?..... ♫


Nos estamos leyendo...


PD: ¡Ahí les dejé caféeeeeeee!!!!! :P


PD2: Con todo respeto, ¡Ruddy, estás remamiiii!!! ^_^

1 comentario:

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary!