domingo, junio 15, 2008

3 años según JuanCPovE: ¡Feliz Cumple Mi Blog! ^_^

¡Guau!, hoy ya hace 3 años se me ocurrió crear y dar a luz este blog. ¿La razón?, el pana Magarutoy que se graduó conmigo en Ing. Sistemas ya había comenzado el suyo y yo me dije: "¡Yo quiero uno!". Primero arranqué con uno en los espacios de Microsoft, pero textualmente me pareció una "ñoña" hacerlo allí con todos esos estándares y condiciones que tienen los blogs alojados por la compañía de Gates.



Me pareció más llamativa la forma de hacer mi bitácora utilizando el servicio de Blogger, empezando porque podía editar el código como quisiera pudiendo agregar mis animaciones en flash y la plantilla que me apeteciera así no fuera proporcionada por la gente de Blogger, y es así como desde el 16 de Junio del 2005, he estado publicando sobre los temas que más me gustan tales como el animé, el fútbol, la política (esta no me gusta mucho, pero cuando hay que hablar del tema pues hay que hablar y ya), el cine, mi vida, en fin, un blog bastante variado que aunque no tiene muchos lectores, estoy bastante satisfecho en sus tres años de vida porque la verdad se ha convertido en un escape para mi, una forma de comunicar las cosas que siento y aprecio en este mar de la información, eso vale mucho.


Ya veremos que nuevas cosas me deparará la vida y por supuesto mencionaré en mi blog, porque a pesar de que Cantv ya me tenga 25 días sin Internet ni teléfono fijo y se sigan haciendo los de la vista gorda ante mi caso, "El Mundo Según JuanCPovE" seguirá existiendo mientras Dios me de licencia.


Nos estamos leyendo y por supuesto gracias, mil gracias por darse siempre una vuelta por este pequeño espacio.


Juan Carlos Poveda Escobar.

3 comentarios:

Ari dijo...

Como que andan muchos blogs cumpliendo años!! pero 3 no son muchos felicitaciones!!

Saouri dijo...

Feliz tercer blogoversario, Juan.
Mil disculpas por tener abandonados a todos mis blogs de lectura obligatoria, como el tuyo, pero tu ya sabes en qué ando.

Ojalá que pronto solucionen tu problema con Cantv, porque cada vez que yo me quedo sin internet, me siento en la era de las cavernas. Nooooo, es horrible!!!

Besos.

Mariel R.a dijo...

felicidades... ^^ y que cumplas muchas mas