domingo, junio 29, 2008

...simplemente... ¡ESPAÑA CAMPEÓN DE LA EUROCOPA!, ¡VIVA ESPAÑA!

¡CAMPEONES, CAMPEONES OEEEH, OEEEH, OEEEH!. Simplemente fantástico, grandioso, España es la nueva campeona de la Eurocopa y de que manera, sin duda alguna la oncena hispana fue la mejor del torneo y hoy se esta llevando un merecido premio. Todos los jugadores se comportaron como lo grandes que son en algún momento de la copa, Villa, Silva, Xavi, Iker, Iniesta, Fabregas, Senna, Puyol y los demás, y hoy fue el turno para que el juego del Niño Torres fuera productivo con un tremendo golazo en que demostró su gran velocidad y agilidad (sin olvidar el tremendo cabezaso que sacó astillas en el vertical derecho de Lehmann) para derrotar la portería germana y hacer que España se quede con la Eurocopa del 2008.

Bueno, para finalizar, me parece que ésta EURO superó por mucho el mundial pasado de Alemania 2006 (es mi opinión, así que no peleemos por eso, jejejeje ^_^), la calidad de juego en los encuentros y el sentido de lucha de los equipos (vaya mi guiño para la selección de Turquía que debieron haber sido recibidos como héroes en su patria) fue mayor a lo que se apreció hace 2 años en el torneo más importante de la FIFA. Ojalá el próximo mundial de Sudáfrica nos brinde las emociones que nos brindó esta Euro.

Sin más que mencionarles aquí les dejo el golazo de Fernando Torres y la posterior celebración de la roja al recibir el trofeo. ¡FELICIDADES ESPAÑA Y MIS MEJORES DESEOS EN EL PRÓXIMO MUNDIAL!, ¡QUE VIVA ESPAÑA!



La celebración:



Nos estamos leyendo...

1 comentario:

Mariel R.a dijo...

se hace justicia, aunq realmente yo le iba alemania, españa lleva muchos años dando un buen pero buen futbol... y ya le tocaba algo asi... por eso estoy feliz, espero que siga madurando el futbol español y mas pronto de lo que creamos ganen un mundial y su primera estrellita... (luego debe ganar la vinotinto... soñar no cuesta nada ^^P)