
Bueno, para finalizar, me parece que ésta EURO superó por mucho el mundial pasado de Alemania 2006 (es mi opinión, así que no peleemos por eso, jejejeje ^_^), la calidad de juego en los encuentros y el sentido de lucha de los equipos (vaya mi guiño para la selección de Turquía que debieron haber sido recibidos como héroes en su patria) fue mayor a lo que se apreció hace 2 años en el torneo más importante de la FIFA. Ojalá el próximo mundial de Sudáfrica nos brinde las emociones que nos brindó esta Euro.
Sin más que mencionarles aquí les dejo el golazo de Fernando Torres y la posterior celebración de la roja al recibir el trofeo. ¡FELICIDADES ESPAÑA Y MIS MEJORES DESEOS EN EL PRÓXIMO MUNDIAL!, ¡QUE VIVA ESPAÑA!
La celebración:
Nos estamos leyendo...

1 comentario:
se hace justicia, aunq realmente yo le iba alemania, españa lleva muchos años dando un buen pero buen futbol... y ya le tocaba algo asi... por eso estoy feliz, espero que siga madurando el futbol español y mas pronto de lo que creamos ganen un mundial y su primera estrellita... (luego debe ganar la vinotinto... soñar no cuesta nada ^^P)
Publicar un comentario