sábado, junio 07, 2008

Brasil 0 - 2 Venezuela : HA, HAAAAAAAA!!!!! :P

HA, HAAAAAAAA!!!!. ¡Que alegría tan grande!, me robo las palabras de Nelsón tras haber visto el partido de ayer en que la Vinotinto le ganó a la Selección de.... (¡Dios mío!, jejejeje) BRASIL!!!!. Jajajajajaja, hacía ya rato largo que no me sentía tan felizzzzzzzzzzzzz!!!!!!, ¡que regalo más grandeeeeeeeeeeee!!!!, ¡gracias, gracias, gracias, gracias y de nuevo gracias!!!!!!!!.

Yo reconozco que soy uno de los que más crítican la conducción de César Farías en la selección, pero... ¿qué importaaaaaa????, se le ganó ayer a Brasiiiiiiilllllllllll, ¡Dios, que felicidaaaaaaaaaaad!!!!!.

No tengo ni la menor intención de analizar si el juego fue bueno o malo, que si fue un amistoso no más, ni las tácticas ni nada de nada.... amigo lector, si desea verdadera información sobre el encuentro de ayer le sugiero el siguiente enlace.

Me da rabia que por la TV y la radio como que no se ha dicho mucho, esto es histórico, ¡es grandioso!, gracias de nuevo Vinotinto, esta sorpresota no me la esperaba.

Bueno, nada, me voy a ver la Eurocopa, en breves instantes se enfrentará Suiza Vs. República Checa y en la tarde Portugal Vs. Turquía. Hubiese querido darle la cobertura al torneo en mi blog como en el Mundial y la Copa América pero gracias al estupendo servicio de Cantv hoy estoy cumpliendo 16 días sin servicio de Internet y teléfono fijo, así que aún sigo publicando vía "Cyber-café".

Nos estamos leyendo...

PD: ¡Última hora! = Se supo de la solicitud de ásilo político por parte de varios ciudadanos brasileros en USA, fuentes extraoficiales indican que tienen alguna relación con un deporte en el que se juega con un balón y parecen no ser bienvenidos en su país natal....... jejejejeje.... todo en broma, jejejejeje, nada en serio. ^_^

4 comentarios:

Richard dijo...

Hola, antes de nada enhorabuena por tu blog, queria decirte que he agregado tu banner a mi blog, pues estoy intentando recopilar banners de los blogs que moran por la red, solo decirte si tienes una banner mas grande, si puede ser de 468x60 para que se vea mejor.
Un saludo.

Richard dijo...

por cierto tu banner esta en la seccion de "amigos" en mi blog:
http://enahumorados.blogspot.com/

Mariel R.a dijo...

lastima que aqui no se dijo ni ÑE del partido, solo se hablaba del Colombia-Francia, que gano la selecion gala 1-0... me entere por mis panas por msn
los milagros existen realmente... ahora solo falta Argentina y la vinotinto oficialmente deja de ser la cenicienta de suramerica :D

tangas usadas dijo...

http://usadastangas.blogspot.com/ bonito blog carla besossss