Hoy estoy cumpliendo 13 días sin tener servicio de teléfono y por ende también falta el Internet debido a una supuesta falla de cableado por la zona donde yo vivo.
Ya he realizado varias llamadas al servicio de 0800-CANTV-00 y por aquí no se aparece nadie ni siquiera por disimular, me ponen un plazo por aquí, otro plazo por allá y nada de nada, un peloteo total. Lo peor de todo es que todos los días escucho en la radio la canción más hipócrita del mundo, la del comercial de Cantv diciendo que lleva 365 días creciendo, que conectando a la gente, que suministrando el mejor servicio de la galaxia, en fin... Como yo lo dije antes en mi "Cbox", Gualberto Ibarreto debería investigar a fondo la compañía a la que le compone y canta canciones en comerciales y después no quedar tan mal como lo está haciendo ahora.
En esta semana me he enterado de unos cuantos casos de problemas que son atendidos como si el servicio de teléfono y de internet nos lo estuvieran regalando, así que yo no soy el único que está "sufriendo" con la excelente atención de la compañía. Lo peor es que por mi zona no tengo acceso por otros proveedores, el Wi-fi es prácticamente "null" y el internet inalámbrico de Movistar aún no me da mucha confianza que digamos, (empezando por el módem que está muy caro).
Obviamente por esta razón, las publicaciones en mi blog se han reducido notablemente, justo ahora que este pequeño espacio está a punto de cumplir sus tres años al aire.
Seguiré esperando, no me queda otra, mientras Cantv siga teniendo el monopolio, (por lo menos donde vivo), no me queda otra.
Nos estamos leyendo...
3 comentarios:
Nooo y te cuento, que la NUeva CANTV Rojita está aplicando las mismas tecnicas de la vieja 4ta. y de los gringos... agarraron a todo el departamento de Help Desk y ¡pa fuera! simplemente porque no se quisieron agrupar, unir o que se yo (no sé esa parte del cuento) ahora esos trabajadore están peleando sus derechos ¿qué tal?
Yo fuese tu o el amigo que sé que está pasando por lo mismo (no sabia que era en general por esa zona) y ya estaria pensando seriamente en quemar a cantv... en su defecto, tratar bien mal a unos cuantos de sus ineptos.
Espero que logren resolver pronto.
Cantv va de mal en peor, como puede salir adelante un país cuando lo manejan una cuerda de ineptos?, las telecomunicaciones en el país están pésimas, nunca había visto tanta mediocridad en la prestación de un servicio, desde que Cantv se nacionalizó el servicio está peor y cada vez más caro, que hacen con el dinero que les pagamos?, porque no instalan fibra para prestar un servicio más decente y estable?, señores estamos en 2013 las conexiones ADSL ya están prácticamente obsoletas actualicen y modernicen la plataforma y dejen la propagandita política gasten el dinero en optimizar las redes e incrementar la capacidad de sus servicios de pana lo que da es pena.
Publicar un comentario