domingo, mayo 25, 2008

Un 25 de mayo...

Un día como hoy pero en el '61, el presidente de USA John F. Kennedy anunció que el hombre llegaría a la Luna antes de que terminara esa década. En el '77, George Lucas estrenó mi querida, apreciada y adorada Guerra de las Galaxias, por eso también hoy se celebra el Día del Orgullo Friki. Pues bien, en un día como hoy pero hace 29 años a mi se me ocurrió la genial idea de nacer en este planeta.

Estoy muy feliz porque hoy se rompió un récord. Pasaron sólo '38 minutos de haber comenzado el día, cuando la chama que más quiero en estos momentos de mi vida me envió un mensaje de texto felicitándome. Lo más temprano siempre había sido como a las 9:00 am o 10:00 am y de parte de un familiar o de mi perro, jejejejeje, lo cual me hace extremadamente feliz. La cosa no para allí, como a la 1:38 am me llega un nuevo mensaje de una amiga de la Universidad a quién también quiero y estimo muchísimo, más alegría aún. A lo mejor a ustedes ya les ha pasado esto y dirán: "Este carajo le falta un tornillo". Puede ser que si, puede ser que no, jejejeje. Lo que sé es que estoy muy feliz por eso.

En estos momentos ya recibí mi primer regalo, y muy bueno por parte de mi mamá, una silla ejecutiva para el escritorio donde tengo mi computadora en el cuarto. De 20 puntos le pongo 30, realmente no me esperaba eso cuando la veo trayéndome tremenda caja en la que venía. Ya la armé y es súuuuuuuper-cómoda. Gracias de nuevo mamá, usted se lucióoooo!!!!.

Ya veremos como sigue avanzando el día, pero por mi parte ya estoy más que contento.

Ah siiiii... muchas gracias a CANTV por haber venido el viernes a mi casa y haberse llevado unos cables de teléfono que supuestamente había que cambiar, me dejaron sin conexión a Internet desde ese día. También supuestamente ayer iban a traer los nuevos cables que tampoco trajeron y por eso hoy estoy posteando desde un cybercafe. Ustedes si son chéveres y originales. De verdad que tienen "365 días creciéndo" como dice la cuña que tienen al aire... "de pa' atrás".

Nos estamos leyendo...

3 comentarios:

Rosita27 dijo...

Feliz Cumpleaños JC!!!!!

Mis mejores energías para este nuevo año de vida...

Salu2!!!!!

Tyrael dijo...

Epa! men Feliz cumple, mi hermano tambien esta celebrando lo mismo este dia ^_^

ta fino el perrito friki XD

Psique dijo...

Aunque llegue ya en tu NO cumpleaños, igual te deseo un feliz nuevo año de vida.
Saludos!