martes, mayo 20, 2008

Sobre la venta de entradas de La Pelota de Letras en Caracas...

lopez_peren_tantico Hasta ahora puedo publicar la siguiente información, (inconvenientes con la luz por donde vivo), pero mejor tarde que nunca.

El día de ayer me dirigí hacia la Boutique de Ruddy Rodríguez en el Sambil gracias a un dato que me dio un compañero de la Universidad sobre la venta de las entradas para La Pelota de Letras.

En el aviso que yo había publicado en un post anterior, mencionaba que la venta de las boletas se estaba realizando en la entrada del Teatro Municipal, Esperanto de San Ignacio, pero ayer me enteré que en una primera etapa la situación no será así.

Actualmente se están vendiendo entradas sólo para los shows de los días 6, 7 y 8 de Junio y pueden ser adquiridos en La Boutique de Ruddy Rodríguez. En lo personal me compré 2 para el domingo 8.

Posterior a la presentación de esos días, se comenzarán a vender las entradas para las demás fechas tanto en la Boutique de Ruddy Rodríguez como en los demás sitios antes mencionados, es decir, para los shows del 12, 13, 14, 15, 20 y 21.

Cualquier otro cambio se los estaré anunciando con mucho gusto, así que pendientes y vayan a comprar sus entradas porque se están vendiendo como pan caliente, no se vayan a quedar sin la suya.

Se les dijo, se les advirtió...

Nos estamos leyendo...

Blogger Etiquetas de : , ,

No hay comentarios.: