lunes, abril 14, 2008

Speed Racer GO!!!! -Meteoro, muy pronto en su cine favorito- ^_^

¡Hola a todos!. Pues nada, aquí estoy alucinando con los trailers que me bajé el día de hoy sobre la película de Meteoro (Speed Racer) que se va a estrenar en el próximo mes de mayo. Ya he leído varios comentarios por ahí en la web, tanto en pro como en contra, pero desde mi punto de vista me está encantando un montón.

Vamos a esperar de todos modos como quedará el producto final cuando lo estrenen. Ya no veo la hora, jejejeje.

Aquí les dejo unas imagenes que capturé y por supuesto el enlace a la página oficial para que apenas puedan también disfruten de estos coloridos y geniales trailers.













El Mach 5.











Una espectacular vista de la ciudad.











El Mach 5 en acción.











El Mach 6. (Sí, así como lo leen)











El Mach 4. (Sí, así como también lo leen)











Hola enfermeraaaaa.... digo, Trixieeeeee!.... ^_^











El fantasma del Mach 4 y el Mach 6. (Me imagino que el Mach 4 debe ser el auto que chocó Rex, el hermano de Meteoro -Speed- ).











El Mach 4 otra vez...












El Mach 5 en acción en pleno desierto.

Nos estamos leyendo.... ^_^


No hay comentarios.: