martes, abril 15, 2008

Andrés López en Caracas: "La Pelota de Letras" & "Me Pido La Ventana"

No pensaba que fuera a tener tanta acogida desde que coloqué la noticia en el nick de mi messenger donde menciono que Andrés López se va a presentar aquí en Caracas.

Creo que más o menos veinte personas me han preguntado: ¿cuándo viene?, ¿dónde se presenta?, ¿cuánto cuestan las entradas?, ¿dónde las venden?, ¿ya se acabaron?, ¿ya la compraste?, y el infaltable ¿en serio viene?.

Todas las anteriores preguntas tienen respuesta pero sólo conozco unas cuantas. Por lo que se puede ver en su página oficial y en los grupos de Facebook que lo relacionan, Andrés estaría presentando sus dos shows en el Teatro Municipal de Caracas durante el mes de Junio de Jueves a Domingo y también se presentará en Maracaibo los días 10 y 13 de julio. Todavía se desconoce el tema de las entradas. Cualquier información adicional, creanme que la estaré publicando por esta vía.

Para aquellos que no sepan quién es Andrés López, aquí les dejo el enlace "wikipodestico" con su biografía y además un video con un extracto de su show "La Pelota de Letras" .



Nos estamos leyendo...

PD: Se les dijo, se les advirtió... ^_^

1 comentario:

Saouri dijo...

La Pelota de Letras viene a Venezuela!!!
Dios, son 3 horas de risa a mandíbula batiente. Sobre todo con sus representaciones de Centella, José Miel e interpretando a Wilfrido Vargas!

Frases memorables:
"Uys no papito, yo le robo! es que estoy hecha una marrana!!!"

"No tengo minuuuuuutos!"

"Ay, no, deje así, que yo me bandeo sola"