domingo, abril 20, 2008

Probando el Windows Live Writer de Microsoft

prueba_writter

Tal vez este sea el post menos interesante publicado en mi blog durante los casi tres años de vida que tiene. Simplemente estoy usando a modo de prueba el Windows Live Writer de Microsoft.

Hasta ahora veo la cosa muy bonita y práctica, hasta puedo hacer tablas y cargar vídeos, tiene corrector ortográfico como las aplicaciones Office y pues lo veo bastante funcional hasta el momento.

Sigo probando, vamos a ver que tal carga un videíto con el patrocinio de Youtube.

¡Ajá!, ahí puse un vídeo. Parece que la cosa está funcionando. En el preview el vídeo me esta saliendo en blanco, pero hasta que no publique y vea como queda la cosa, no digo nada.

¡Listo!, voy a proceder a presionar la opción de  publicar y revisaré como quedó este post.

prueba_writter2

Me gusta que cuando subo imágenes el Writer me las pone justo donde estoy editando el post, cosa que no ocurre con la interfaz del Blogger que me las coloca siempre al comienzo del post y yo tengo que arrastrarlas manualmente al lugar donde quiero que salgan.

..........

¡Muy bien!, acabo de publicar el post de prueba mediante el Writer y ha quedado bastante bien, (hasta les puso una sombrita que puedo quitar y poner) no aparecieron caracteres extraños, la fuente no salió más grande, las imágenes que subí salieron bien, el vídeo del perrito Jedi también cargó perfecto, en pocas palabras me está gustando la aplicacioncilla.

Faltaría revisar si también puedo editar la plantilla de mi blog además de los post como lo acabo de hacer. Si eres UN pana y llegaste a leer hasta aquí este aburrido post de prueba no me queda más que dejarte el siguiente premio:

fordanne_meryl

Si por el contrario eres UNA pana aquí te dejo este otro premio, YOOOOOOO!!!!! ^_^

avatar_soda

Que bueno estuvo esto, jejejeje.

Nos estamos leyendo...

Etiquetas de Technorati: ,,

2 comentarios:

Pablo_Adm dijo...

Será la nota más aburrida, pero a mi me ha resultado muy útil. Muchas gracias.

Gilberto Galea dijo...

Particularmente me gusta Scribefire para firefox. Adicionalmente, en cuanto a funcionalidades, Zoundry Raeven posee más opciones que live writer.
Para experimentar escribi un artículo (post) utilizando Microsoft Live Writer, y fue bastante fácil (incluí imagenes y vídeo) el resultado pueden observarlo en Artículo sobre windows live writer.

Un saludo,