lunes, abril 21, 2008

Mac o Mach: hasta en Meteoro metí a Apple

Mach_apple

¡Ay Dios!. Confirmado: Apple invadió mi subconsciente. Hace 6 días publiqué un post acerca de los trailers oficiales que están en la página web de la nueva película de Speed Racer. En ese post cometí la rebuznada al referirme al auto de Meteoro como el "Mac", así sin la "H" al final, como la marca de ya sabemos cuales computadoras.

la_mac02

¿Qué les puedo decir?. Toda mi vida viendo Meteoro y vengo a cometer tamaño error. Y lo peor fue que ni siquiera me di cuenta inmediatamente. La historia es un poquito más larga. Ayer estuve por el Sambil y en una de las vitrinas de Tecniciencia vi que estaban vendiendo todo tipo de Mach 5, (ahora si le puse la "h"), desde uno a escala 1:10 con control remoto hasta varios tipo "Die Cast Metal". Yo terminé comprándome uno a escala 1:32 sencillito y un "Shooting Star" (el #9 de Rex) a escala 1:55.

En fin, siguiendo con el cuento, le saqué unas fotos a mis nuevas adquisiciones y decidí subirlas al Facebook, allí nuevamente cometí el error en las descripciones de las imágenes al jurar que se trataba del "Mac 5" y encima también edité mi estado: "Juan se compró el MAC 5, ¡¡¡Yupi!!!" (vaya, encima cursi... ¬_¬).

la_mac

Hasta que un pana (¡Sí Francisco, tu brou!) de la promoción me dejó un comentario en el Wall del care' libro diciendome que creía que me había comprado una MAC (¿con qué plata?) y además de las felicitaciones de Saouri por mi compra nombrando de manera disimulada el correcto nombre del auto, jejejejeje, por fin me di cuenta del error garrafal que había cometido, y buéh, por aquí estoy tratando de subsanar la falla de la manera más decente posible, también ya corregí el post sobre los trailers de Speed Racer.

¡Ah bueno, sí!, aquí les dejo la foto del "Mach 5" que me compré y mi perro como siempre robando cámara (por cierto ya se mejoró de la Tos de la Perrera que les había mencionado en un post anterior y se le aplicó la respectiva vacuna). Ya saben, jejejejeje, se acerca el día del estreno el próximo 9 de Mayo.

Nos estamos leyendo...

PD: Sé que María se va a reír de todo este cuento, :P.

Blogger Etiquetas de : ,

3 comentarios:

LA_MARI dijo...

jijijiji viste juancho??? mac is everyhere jajajjaja!! te traicionó el subconsciente :P
por cierto, está finiiiiiiiisimo tu MACh 5!!

JuanCPovE dijo...

Jajajajajajaaja!! Yo sabía, aunque no pensaba que tu respuesta fuera tan rápida, jajajaja. :P

Un abrazo!

NeoGabox dijo...

Jejejej
XD
Que risa...
Bueno un error lo comete cualquiera, no?
Está fino tu blog... :D
Llege aquí desde el Sancocho de Letras...

"Saludos Monocromáticos"