viernes, abril 11, 2008

Alipal - Forte : Alivia la Gripe de JuanCPovE...

...o la alergia o como le quieran llamar. Ya lo hizo 2 veces en menos de un año. Ya van 2 veces que me comienza a dar ese detestable cosquilleo en la nariz al cual le sigue un constante goteo que hace que parezca un grifo mal arreglado y simplemente me dirijo a la farmacia que está cerca de la oficina para comprarme un Alipal, después de tomarme la primera capsulita a las pocas horas ya el "grifo" vuelve a estar seco, cosa que nunca me ha pasado con los tales "Teragrip", "Tempagrip" y ls demás que tienen más comerciales en TV que las cuñas del gobierno. Por eso, sin más que decir, hoy le hago una publicidad "free" al Alipal en mi blog, el cual me ha devuelto una nariz feliz.

Nos estamos leyendo...

2 comentarios:

Clan Kieta Miyako dijo...

Lugar: Caracas-La Candelaria:Calle porvenir,Residencias Don Camilo(edificio verde y blanco)Salon de fiesta

Proximo evento de videojuegos : Sabado 26 de abril disfrutaras del torneo de videojuegos kieta miyako tournament 2008 que contara con:
1.Smash Bros
2.Tekken Tag
3.Soul Calibur
4.MK armaggedon
5.Naruto: Ultimate ninja

y Free play de Guitar Hero de Wii asi como tambien un free play de PSone
5Bsf La Entrada general y 7 Bsf La inscripcion por cada torneo

Los Freeplay seran por todo el dia gratis al igual que proyecciones de anime tales como: las Ovas de Bleach,La 2da pelicula de evangelion,AMVs y Jpop general
entre nuestros stands estaran los reconocidos Animetal
Los esperamos Mundo Otaku!!!!!

KIETA MIYAKO TOURNAMENT 2008

Saouri dijo...

Puedes creer que en Puerto La Cruz/Lechería/Barcelona no se consigue?
Siguiendo tu publicidad no-pagada-bloggera, tratamos de conseguirlo ayer y NADA!

Aquí sigo con mi peste galopante.