lunes, diciembre 03, 2007

NO más Diciembres tristes en Venezuela, ¡Feliz Navidad para Todos!

Y que mejor que festejarlo con la celebración de los Ewoks original de Star Wars. "Un friki como yo busca su forma propia de celebrar", (les recomiendo bajar primero el volumen del banner).



Ahora sí siendo un poquito más serios vamos a tratar ciertos puntos.

  • Se gaNÓ por "la mínima diferencia", pero igual vale.
  • Demasiada abstención, ¿qué carrizos le pasó a la gente?, ¿en qué país pretenden vivir?.
  • Los políticos reciclados de la oposición y mal vistos por muchos que ¡oh milagro!, al conocer la victoria del NO decidieron salir también en la "foto" y por supuesto con su vieja política barata.
  • Ayer se apreció lo que vale hasta el más mínimo voto.
  • No quedarnos dormidos en los laureles con este "final de fotografía", debemos fortalecer el movimiento en contra de las ideologías del Presidente y no precisamente apoyándonos en los viejos políticos que crearían un efecto inverso.
  • (Me perdonan la expresión pero creo que es la correcta) Si Chávez es "Arrecho", nosotros debemos ser el doble de "Arrechos".
  • Y para terminar, si a alguien le debemos está victoria "chiquita", pero victoria al final, es a los estudiantes universitarios y al pueblo conciente que salió a votar el día de ayer. Sin duda tenemos que fortalecer esa ruta, para que en un futuro no muy lejano Venezuela sea el país que se merece ser, el país que ni primeras, ni segundas, ni terceras, ni cuartas, ni quintas repúblicas han podido hacer relucir. ¡Viva Venezuela!, el camino que aún queda por recorrer es largo pero ya estamos bien orientados.
NOs estamos leyendo, ¡es turno de irnos a ganar la papa!.... ^_^

1 comentario:

Mariel R.a dijo...

por algo se empieza...