jueves, julio 05, 2007

Copa América: Termina el Grupo B en forma aburrida.

Un doblete ayer en Puerto La Cruz en donde tan sólo se pudo apreciar un Gol y para completar por la vía de la pena máxima. Muy aburrido el encuentro de primera hora entre México y Chile, bastante parecido al disputado por Venezuela y Uruguay y con la misma conclusión: un gélido empate a cero.

El Partido de segunda hora si bien tuvo algunos momentos emocionantes, también dejó mucho que desear para el público espectador, aguantar casi 4 horas para ver un gol y de penalty es algo frustante, yo diría que entre la jornada de ayer y ante-ayer la Copa América metió tremendo frenazo con respecto al emotivo inicio que tuvo. La falta penal contra Brasil, que a pesar de haber sido una falla tonta si fue penal, Robinho logró capitalizarla sin problemas, aunque más tarde también ocurrió una falta penal más clara, en mi opinión, contra Carlos Tenorio a favor de Ecuador, donde el referí Sergio Pezzotta se hizo el loco y más bien amonestó al ecuatoriano por supuestamente fingir la caída. ¿Qué te puedo decir?. A pesar de lo mal que sigue jugando Brasil todavía sigue teniendo el favor de los árbitros aunque a veces se llega al descaro. En fin, lamentablemene se va Ecuador sin puntos en su pizarra.

Con los anteriores resultados el Grupo B culmina de la siguiente forma:

1. México: 7 Ptos + 3 Goles
2. Brasil: 6 Ptos + 2 Goles
3. Chile: 4 Ptos - 2 Goles
4. Ecuador: 0 Ptos - 3 Goles

Y los encuentros para hoy donde tan sólo se definen las posiciones del Grupo C ya que Colombia y USA están más que eliminados:

1. Colombia Vs. USA 6:30 pm
2. Argentina Vs. Paraguay 8:45 pm

Repongan fuerzas hoy 5 de Julio, se me cuidan y nos estamos leyendo...

No hay comentarios.: