viernes, junio 08, 2007

Emboscada Cobarde

No sé si estuvo bien o mal lo de haber abandonado ayer la asamblea y permitir que los estudiantes simpatizantes del gobierno se revolcaran en sus idealismos y comenzaran a pregonar a diestra y siniestra los supuestos logros de su revolución y en cadena de radio y televisión. Desde mi punto de vista me pareció una gran muestra de cobardía por parte de los rojos haberse hecho lo que se hizo ayer en la asamblea; PARA JUGARSE UN PARTIDO SE NECESITAN DE DOS EQUIPOS y esto no ocurrió así. Bastó para que se retiraran los estudiantes universitarios que no simpatizan con la revolución para que el otro bando, incluyendo la presidente de la asamblea diera inicio al ataque por la espalda, un ataque lleno de odio, resentimiento, racismo, divisionista y violento, sobre todo racista, si, porque sé es tan racista al ser negro o indígena y odiar a los blancos o a los asiáticos.

Ayer lo que pedía un grupo de estudiantes era tan sólo expresar su opinión ante la asamblea sobre sus pensamientos acerca de lo que es LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, tan sólo eso y a cambio sólo recibieron una terrible emboscada llena de ofensas, improperios, ideologías cerradas en UN PARTIDO DONDE SÓLO JUGÓ UN EQUIPO Y EL ÁRBITRO ESTABA PARCIALIZADO. Para acabar de terminar con el circo, los estudiantes tuvieron que ser transportados fuera del alcance de los grupos violentos en una de las camionetas-jaula de la policía hacia un área segura. ¿Cómo rayos con escenas como estas podemos decir que Venezuela es de todos?, ¿Cuáles todos?, ¿Quiénes son todos?, ¿o me van a venir con aquello de "Todos somos iguales, pero algunos somos más iguales que los demás"?, pareciera que eso es precisamente lo que está ocurriendo.

De verdad lo de ayer fue indignante para cualquier nación, fue una total porquería, quedé aterrado de tanto ataque, tanto odio, no creía que pudiese existir tanto resentimiento a nivel universitario, ayer desgraciadamente me terminé de convencer de ello. Algo que también me pegó mucho fue la discriminación social, ¡Dios!, ¿Hasta cuando vamos a seguir en ese jueguito que ya se está volviendo eterno y nos está perjudicando tanto como sociedad?.

¿Cómo hacemos si lo que queremos es PAZ, DEMOCRACIA, LIBERTAD Y VIDA, y a cambio nos dan ODIO, VIOLENCIA, DIVISIÓN Y MUERTE?. Te siguen haciendo daño Venezuela, no sé hasta cuando podrás aguantar tantas heridas que consecutivamente recibes día tras día. No sé si esta pesadilla real tenga un final.

Nos estamos leyendo...

4 comentarios:

Alex dijo...

El Valiente Muere De Pie
Mientras el Cobarde De Rodillas
Estos Amigos Universitarios Dieron Una Gran Clase De Coraje
ADEMAS ERA UN DERECHO A REPLICA NO UN DEBATE!!!!

LA_MARI dijo...

Hola mi Juancho. Yo no sólo creo q fue una decisón acertada, sino sumamente inteligente. Quedarse hubiese sido una torpeza; hubiese sido prestarse a un juego sin sentido en donde en vez de discutir sobre la libertad de expresión y otras cosas, era volver una vez más al discurso desgastado del "imperialismo yankee", "la contrarevolución", "los escuálidos", "patria, socialismo o muerte"... en fin, lo de siempre, y q al final no era lo importante. Tanto es así, que a pesar de la retirada, en eso se enfocaron, no en lo q se supone que se iba a discutir. Se dedicaron a insultar una vez más a quienes no piensan como ellos... así q bue', yo aplaudo a los estudiantes, por todo, por ser valientes, inteliigentes y por dar la pelea con ideas no con violencia e insultos como lo hacen "ellos".
En fin..
besos juancho! cuidate!

Alex dijo...

Concuerdo Con Lo Que Dice La Amiga
Aunque Tengo Una Duda
HABRA Espacio para la neutralidad
por lo que veo la neutralidad o el ninismo nunca existira en la revolucion socialista?

Acerina dijo...

Triste, verdad?