Mi banner en flash

El Mundo Según JuanCPovE

jueves, junio 07, 2007

RCTV CANAL 117


Acabo de leer esto a través de mi correo electrónico confirmando el comentario de Cesar Miguel Rondón en su programa de radio sobre el regreso de RCTV a través de la señal de TV paga:

***********************************************************************************

Un abrazo, les comento que a partir de la semana que viene nos Estaremos viendo por empresas de Cable y Directv por el canal 117. Además, A través de un convenio con Caracol y RCN nuestros aliados de Colombia Tenemos oportunidad de salir también en 14 países; nuestras 3 emisiones Del Observador ya están saliendo desde esta semana por esos dos Canales, también por YouTube. Bueno para que levanten los ánimos así como Estamos todos aquí en el canal.

Con mucho optimismo porque los directivos de la empresa decidieron conservar Todo su personal, con ciertas medidas restrictivas en gastos, esto es Admirable Porque los ingresos originados por cable son inferiores a los de Transmitir Por señal libre. Y claro, toda nuestra gente de Legal está trabajando Arduamente Para recuperar el permiso de transmisión en señal abierta, tal vez no sea Hoy, tal vez No sea mañana, pero en algún momento lo vamos a lograr. Así que no se me Achicopalen que Tenemos RCTV para rato! Se les quiere. Recuerda pasar esta información a todas las personas que puedas Y ten por seguro que tú país, nuestro país estará a salvo de Chávez Y su régimen impositivo. Por favor no dejes de pasarla aunque sea a una Persona, recuerda que la libertad de expresión está en juego. Saludos Marcel Granier y todo RCTV..............

***********************************************************************************

Ahora queda esperar que se haga realidad la información que les acabo de comentar, así que transmitan a quien puedan la información.

Nos estamos leyendo...

3 comentarios:

Yagami_Tsuki dijo...

Amigo eso Es Un Rumor Que Anda Corriendo Pilas
Ademas Eso No vale Nada ya que la lucha cambio de objetivo primordial

MA_COVA_M dijo...

Yo tengo Directv y no está al aire. Ojalá así sea. Nunca pensé que sería así, pero, extraño RCTV... por lo menos, veo el observador por youtube... Pero extraño a Miguel Ángel Rodríguez diciéndole todas sus cosas en la cara a Chávez y su pandilla...

Carmen dijo...

Hola, no sabes por cuales operadoras de cable va a salir? lo que sucede es que donde vivo solo esta Directv e Intercable (Inter) y yo tengo esta ultima y quisiera saber si ustedes tienen informacion al respecto. Gracias!