jueves, junio 14, 2007

La Dura Realidad del Día a Día

Si Ud. Puede:
  • Comenzar el día sin cafeína, nicotina o tranquilizantes.
  • Comer, día tras día, la misma comida sin quejarse.
  • Entender que el agua es la mejor cosa para matar la sed.
  • Notar cuando existe tensión a su alrededor y evitar el peligro.
  • Ser indiferente ante el alza del dólar y la caída de la bolsa de valores.
  • Comprender que todos están muy ocupados para atenderlo.
  • Aceptar críticas.
  • Calmar su tensión sin precisar medicamentos.
  • Tener paciencia para pasar las noches desvelado.
  • Dormir tranquilamente a cualquier hora, en cualquier lugar.
  • Relajarse al final del día.
  • Disfrutar la caricia de una mano querida.
Entonces...., es casi seguro que ...

¡ USTED ES EL PERRO DE LA CASA !

2 comentarios:

Andre@ dijo...

Cuando empecé a leer el post me dije "si JuanC sabe como le diré que me explique" jejeje.. es que yo definitivamente NO se comenzar el día sin cafeína (adicta al café en la mañana lo confieso), imposible que repita comida y no me aburra, beber los famosos 8 vasos diarios de agua es Impsible para mi, ni hablar de dormir tranquilamente!! jajajaja y así podría mencionar todas las que colocaste y mucho más...

pero bueh ya le veo el lado positivo de la cosa: No soy el perro de la casa jajaja..

Saludos!!

Mariel R.a dijo...

eso no habla muy bien de los seres humanos o.o