lunes, abril 02, 2007

DirectJC

En esta época la musa anda medio dormida y como que uno pierde un poco el interés por las cosas y mi blog no se ha quedado atrás y he bajado la periodicidad con que posteo. Debe ser el clima, porque está haciendo un calor terrible y al rato cae el tremendo "palo e' agua", (bonita excusa). Estos días que he llegado temprano del trabajo he ¿aprovechado? para ver tele y un día ejercitando mi control remoto me encuentro con que el canal "Retro" está transmitiendo "El Auto Fantástico" o Knight Rider, una serie que cuando pequeño evitaba perderme, soy de los que siempre soñó con tener un "Kit" con quien hablar y el peligro enfrentar, jejeje. Ya me he visto como 4 capítulos y si bien no se puede comparar la serie con lo que hay en la T.V. actual, de verás que me he disfrutado las aventuras del auto parlante y en definitiva la voy a seguir viendo.

No veo mucho "Retro", pero observando los comerciales mientras me tripeo "El Auto Fantástico" me enteré que el canal también está transmitiendo "Robotech-La Saga de Macross", aunque es la versión es remasterizada y por lo tanto el doblaje es absolutamente nuevo, aunque no necesariamente malo, la voz de Lisa Hayes es casi idéntica a la original, y la de los demás personajes no está nada mal, tal vez la voz de los Zentraedis no es tan grave como la original y que para quien la vió hace aproximadamente 15 años como yo, va a extrañar el doblaje de otrora. Igual me vi el maratón programado de la serie los Sábados como a eso de las 9:00 pm. Animax hace rato que no paso ni "a saludar", no porque me esté dejando de gustar el animé ni mucho menos, es que no sé..., supongo que ese canal es manejado por gente que de animé no sabe ni mú y eso se refleja en su programación, de cierta forma eso me trae de patada, sobre el tema hablaré en futuros post.

Y así termino con mi informe sobre lo que se ve por televisión paga, si me preguntan por la televisión nacional les diré: hay que ver lo mal que andan, como diría un pana por ahí, han convertido la televisión paga en algo tan necesario como la harina pan.

Nos estamos leyendo...