martes, abril 03, 2007

¡¡Kitt busca un nuevo dueño!!!

Yo hablando ayer del Knight Rider mejor conocido como "El Auto Fantástico" y hoy cuando voy a revisar mi correo en Yahoo! me encuentro con que han colocado a uno de los Pontiac Knight 2000 de 1982 que fueron utilizados en la realización de la serie a la venta.

El automóvil puede ser adquirido por $150.000 dólares en la página de Kassabian Motors, (ya revisé mi cuenta de ahorros y sinceramente no me alcanza, :p ), y a pesar de que el carro no va ser parlachín como lo que vimos en la serie, si dispondrá de los mismos detalles estéticos que tenía, además de tener un buen equipo de audio y un lector de DVD.


Si están interesados en conocer más detalles sobre el auto y su respectiva venta, aquí les dejo el siguiente link y algunas de las fotos que tomé de esa página.







"Michael Knight, un hombre que lucha por la justicia en un mundo peligroso, el mundo del Auto Fantático"...

Algo así creo que decía, jejejeje :p

¡Nos estamos leyendo!

No hay comentarios.: