martes, octubre 31, 2006

Festival de Manga y Animé -Día Domingo-

Bueno, aquí les va el segundo informe de lo ocurrido en el Festival de Manga y Animé en el Museo de Bellas Artes. De verdad que el nivel del Cosplay estuvo sensacional, las que estuvieron medio malas fueron mis fotos, :p ,la camarita que tengo estoy que la mando a 100 mil años luz de distancia.

Saqué varias fotos pero tan sólo voy a publicar las que quedaron medio decentes. Como pueden ver el público se superó en cantidad nuevamente, creo que para el jurado fue muy díficil escoger a los ganadores en cuanto a los trajes y a la final fueron los del equipo "Mario Bros" que con su genial actuación se lograron quedar con el ansiado premio.

Los animadores del concurso no se quedaron atrás con sus excelentes trajes de Mr. Satán y Majin-Bu, (el calor tan terrible que estaba haciendo y ese pobre pana metido allí, no debió haber sido para nada fácil).

Lastimosamente, me perdí la exposición de la Dra. Masami Toku, el salón de la Cinemateca Nacional quedó completamente lleno desde las 4:00 pm y cuando me disponía a ingresar simplemente la entrada ya no estaba permitida. La próxima vez será, (¿cuál próxima vez?).

Bueno, al menos para la Semana Cultural de Japón del 2007 parece que podrían venir el creador de Rurouni Kenshin y el autor de Pokémon. Viniendo la cuestión de la embajada nipona, estoy seguro que es verdad.

Para terminar les dejo par de videos, en primera instancia a los ganadores del Cosplay, el equipo Mario y luego un video con una pelea de Naruto. Será hasta la próxima...

Equipo Mario



Una Pelea de Naruto



Sayoonara, ki wo tsukete!!!

3 comentarios:

Mariel R.a dijo...

epale. si andaba con un chamo que tenia un pasa montaña con orejas, la cosa es q las orejas de gatos estan demoda xDDD.

vuelvo a decir que buena la actuacion del team mario. y con relacion al team naruto que gano el 2º o 3º lugar no recuerdo, eso dice mucho de que no importa si tienes un buen cosplay si la actuacion no lo es tanto

Saouri dijo...

Hasta cuando Naruto?
Será que el otaku promedio venezolano no pasa de ser un borrego más que solo mira lo que está de moda?

Deberían quemar todos los cosplays de Naruto y buscarse nuevas ideas.

Diosss!

JuanCPovE dijo...

jajajajajajaja!!!! ^_^

Por eso recomiendo Ergo Proxy!!!!

;P