domingo, octubre 29, 2006

Festival de Manga y Animé, Día Sábado

Konnichiwa!!!

Aquí trayendo noticias calentitas del día de ayer sobre el Festival de Manga y Animé. Un éxito total, la convocatoria otaku se está cumpliendo, la organización ha sido muy buena y creo que la mayoría debe estar contenta con el avance del Festival. Sala llena en la cinemáteca, atención del público fenomenal con respecto al karaoke, (yo no pude participar, esa es la mala noticia, por lo menos para mi, :'( ), en definitiva, creo que pocos tendrán material para quejarse.

Bueno, aquí les dejo algo del material que pude recoger el día de ayer:

Primero la entrevista a los actores de doblaje de Animax, escúchenla y saquen sus propias conclusiones aquellos que quieran dedicar su vida a realizar este trabajo, por lo menos aquí en Venezuela. No es muy esperanzador que digamos....


Powered by Castpost

Algunos Cosplay, (que en cuanto a calidad han mejorado notablemente y eso que el concurso es realmente el día de hoy, así que eso va a estar muy reñido, felicitaciones a tod@s de antemano)





















Los infaltables video juegos.....















El lleno total que se cumplió en el momento del Karaoke....













No sé si fue mi impresión, pero hubo más gente que en el evento de Marzo, ¿genial nop? ^_^

Y ahora algunos videítos, había que hacer el trabajo completo, ¿eeehhhh?, :p

Yo no pude interpretar al final el tema opening de Mazinger Z, pero vean que bien y que buen tono de voz del Sr Hideo Kawamoto, (Agregado Cultural de la Embajada de Japón), nadie lo pudo haber hecho mejor, ¡Coool!! ^_^



Así estaba el ambiente a eso de las 11 de la mañana:



A las 12 del mediodía:



Y finalmente aquí les dejo la ganadora del Karaoke, felicitaciones!!!



Y bueno, así quedó todo a las 6:00 pm, me voy a almorzar y en la tarde estaré presenciando el concurso de Cosplay, que como les mencioné va a estar bastante reñido debido a la gran calidad y esfuerzo de los otakus, les estaré informando tan pronto como pueda.

Sayoonara, ¡nos estamos leyendo!

PD: (Si que quede extraño en la foto de arriba, soy medio "fluorescente" con el flash en toda mi cara, :p)

4 comentarios:

Mariel R.a dijo...

epale,me hubiese gustado haberte visto, yo estube el fin de semana completo, difero totalmente de ti.fue bueno,pero pudo haber sido MUCHO MEJOR. mañana hago mi post sobre el evento.

nota si viste una mononoke, yo andaba en ese grupo con ella. XDDD

JuanCPovE dijo...

:'(

No te víiiii Mariel, ¡snif!, si pude ver a la Princesa Mononoke, ¡sníf!, ¿tu grupo no era en el que una chama tenía orejitas de gatita?

Y acabo de leer el mensaje de ZZGerard para cuadrar encontrarnos para ir al Festival, así que mil disculpas panas, ya te enviare un e-mail.

Lo peor fue que sólo me encontré con una persona conocida, así que no dsifrute del evento con un grupo de gente ni estuve en ninguna barra, snif :'(

Apenas pueda publicare información sobre lo que ocurrió el Domingo.

Chau!

Saouri dijo...

Gracias por subir el video de la ganadora del karaoke, la linda "Milo de Escorpio", una de nuestras niñas queridas de OeV y además, oriental de pura cepa como quien escribe.

Coloqué el video en el foro, espero que no te moleste, aunque igual enlaze este tema para darte el crédito.

Kawamoto-sama...sugoiii neeeee!

Si, me lo perdí, pero créeme que este fin de semana me llevé una sorpresa, por la cual valió la pena no haber asistido al evento.

^___^

JuanCPovE dijo...

Como diría ALF: "¡No hay Problema!

Saouri San, de aquí te puedes copiar lo que quieras, antes eso me complace mucho, disculpame más bien por la pobre calidad de mi cámara, estoy que la envío al infinito y más allá....

¡Nos leemos!

^_^

^_^