sábado, junio 17, 2006

Telepatía Argentina

Definitivamente Argentina acabó con Serbia y logró clasificarse a la segunda ronda de un grupo que al príncipio parecía complicado, al final de este post les dejo con el mejor gol colectivo hasta la fecha definido por Cambiasso y que para aquel momento ponía a la albiceleste 2 a 0 (todos los jugadores que participaron estaban pensando al unísono como hacer la jugada, por eso el título del post, jejeje).

El día de hoy la cosa estuvo muy caliente si hablamos del encuentro de USA e Italia, la propia carnicería que dejó 3 expulsados, un autogol y un equipo italiano que podría no clasificar a la segunda ronda de cumplirse una serie de resultados.

En cuanto a mi apoyo a los Checos y que la final iba a ser "Brasil Vs. Rep. Checa", pues lo de hoy mostrado ante Ghana dejó mucho que desear, se sintieron demasiado las bajas de Koller y por supuesto de Milan Baros, además de que "no hubo muchas ganas de jugar", si Ghana hubiese sido un poco más efectivo, el encuentro pudo haber terminado con una goleada en contra de los Checos.

Contínua la acción, nos vemos mañana.

C'ya!

PD: Les dejo el Gol de Cambiasso (Formato mp4, necesita QuickTime 7) : http://juancpove.googlepages.com/gol_cambiasso_tel.mp4

1 comentario:

El Zord dijo...

Sí chamo... que decepció lo de Italia... Si tuviera que apostar, apostaría a que pasa Ghana y Checa!!!