viernes, junio 16, 2006

¡Feliz Cumpleaños, Mi Blog!



Hace un año, nació este humilde blog, sin animaciones en Flash, e inclusive sin imagenes, con otra interfaz medio feasiguiendo una de las plantillas de blogger y sin otro tema que hablar que el estreno del tan anhelado Episodio III de Star Wars.

Poco a poco lo he venido evolucionando hasta tener la loquera que les presento hoy en día; no me queda más que agradecer a todos quienes visitan de vez en cuando mi página, jamás creí que fueran a llegar a ser tantos y espero ofrecerles siempre algo nuevo y mejor, y si les llego a mostrar algo malo y viejo, por favor me lo hacen saber para tratar de no repetirlo y como diría Ceratti:

"¡¡GRACIAS TOTALES!!".

PD: El Mundial continúa, por ahi viene otro aditivo a mi blog...(¡Hombre!, ¡Que el Mundial es sólo cada 4 años!)

3 comentarios:

Ramón Salazar dijo...

Saludos, aunque tenga poco tiempo siguindo tu blog, me ha gustado. Eres muy bueno con los flash.

El Zord dijo...

Feliz Feliz Feliz CumpleBlog y que cumplas muchos más

Saouri dijo...

Llegué tarde, pero con el mismo cariño!
Muy feliz cumpleaños a tu excelente blog!