viernes, junio 16, 2006

¡Feliz Cumpleaños, Mi Blog!



Hace un año, nació este humilde blog, sin animaciones en Flash, e inclusive sin imagenes, con otra interfaz medio feasiguiendo una de las plantillas de blogger y sin otro tema que hablar que el estreno del tan anhelado Episodio III de Star Wars.

Poco a poco lo he venido evolucionando hasta tener la loquera que les presento hoy en día; no me queda más que agradecer a todos quienes visitan de vez en cuando mi página, jamás creí que fueran a llegar a ser tantos y espero ofrecerles siempre algo nuevo y mejor, y si les llego a mostrar algo malo y viejo, por favor me lo hacen saber para tratar de no repetirlo y como diría Ceratti:

"¡¡GRACIAS TOTALES!!".

PD: El Mundial continúa, por ahi viene otro aditivo a mi blog...(¡Hombre!, ¡Que el Mundial es sólo cada 4 años!)

4 comentarios:

zzgerardo dijo...

Bueno pues feliz cumpleblog. Pero que rapido pasa el tiempo.

Animalmecanico dijo...

Saludos, aunque tenga poco tiempo siguindo tu blog, me ha gustado. Eres muy bueno con los flash.

El Zord dijo...

Feliz Feliz Feliz CumpleBlog y que cumplas muchos más

Saouri dijo...

Llegué tarde, pero con el mismo cariño!
Muy feliz cumpleaños a tu excelente blog!