jueves, marzo 06, 2014

Una reflexión un poquito "fuera del tema de la crisis en Venezuela pero sin salirme totalmente del asunto"...



Para nadie es secreto el gran número de fanáticos que "aparece" en el país a favor de BRASIL con cada Mundial de Fútbol.

Dios quiera que para Junio de este año (y cuanto antes mejor) Venezuela logre estar bien encaminada y en una situación mejor que la actual.

También espero que así como BRASIL ha demostrado una enorme apatía con nuestra actual crisis y con lo que nos pueda pasar para bien o para mal, pues que también nosotros seamos apáticos con la selección de fútbol de ese país.

Ya alguna vez lo dijo el mismo Ronaldo: -"Yo no entiendo porqué en Venezuela celebran los triunfos de Brasil. Las victorias son de Brasil, no de Venezuela. Nosotros somos aparte".

Claro que son "aparte", y vaya que nos lo están demostrando actualmente.

Tampoco pierden mucho en BRASIL con lo que propongo, u otros países que también mantienen esa apatía, solo espero que más allá del fútbol sus naciones no pasen por crisis similares o peores a la nuestra en el futuro y que en esas circunstancias Venezuela también se comporte de manera apática. Históricamente Venezuela nunca se ha portado así de despreciable con naciones hermanas, por el contrario fue enormemente solidaria.

Nos estamos leyendo...

No hay comentarios.: