Mi banner en flash

El Mundo Según JuanCPovE

miércoles, septiembre 18, 2013

Head & Shoulders únicamente sirve para exterminar seres de origen alienígena, pero la caspa… ¡náh!

head&shoulders_ovni

En ciertas épocas del año, que aún no he logrado determinar, empiezo a generar respetables cantidades de caspa. No sé si sea por el estrés del trabajo o quién sabe que otro factor, pero justamente en estos días estaba pasando por uno de esos momentos en que llevar una chaqueta, un sweater, una camisa o una camiseta negra se convertían automáticamente en prendas reveladoras de los “copos de nieve” que se desprenden de mi cabeza.

En más de una ocasión intenté probando con los champús y acondicionadores de “Head & Shoulders” pero que va, además de hacer mucha espuma no obtenía ningún resultado satisfactorio en contra de la caspa. Se me acababan los potes y todo seguía igual. Dejaba de usar champú y la caspa disminuía a un nivel que podía considerar de “decente” pero sin desaparecer totalmente, así que no me hacía más la mala vida.

Como les mencioné previamente, justo ahora estaba pasando por una etapa fuerte de generación de caspa pero no quería darle mi dinero de nuevo y además en vano a Procter & Gamble, así que realizando una búsqueda minuciosa en la perfumería de un supermercado cerca de la casa, me conseguí tanto el champú como el acondicionador anticaspa de Drene. Sí, aunque no me crean, con todo y la escasez que existe actualmente en Venezuela los conseguí… …aunque sigo sin papel toilette…

lineup-drene-anticaspa

Ahora bien, ya llevo 15 días usando los dos productos de Drene para el cuero cabelludo y puedo decirles que el invierno ha desaparecido de mis hombros.

Puedo rascarme la cabeza, (cosa que hago a cada rato cuando un programa de los que desarrollo no me funciona como debe, aspecto que ocurre el 99.9% de las veces), sin que mis hombros o espalda se vean afectados. Parece que por fin conseguí la gran solución. Espero que dure. Y sino, pues al menos me otorgó una ilusión temporal cosa que ni el Head & Shoulders logró.

Por eso digo, Head & Shoulders únicamente sirve para exterminar seres de origen alienígena, ya lo vimos claramente en “Evolution”, pero para mantener un cabello limpio, brillante y libre de caspa ¡náh!, patrañas.

Lo siento muchachos pero ya no les creo eso.

Nos estamos leyendo…

PD: Ni Drene, ni Fisa de Venezuela patrocinan para nada este post. Simplemente estoy contento de andar ahora sin caspa… …aunque si quieren pagarme algún dinerillo por esta mini publicidad no me pondría bravo. :P

No hay comentarios.: