viernes, mayo 31, 2013

34 años y contando…

34años

Hace unos días, el 25 de Mayo de 2013, este servidor, quien publica cada cierto tiempo en este blog, llegó a sus 34 años. Sí, así es, el mismo día que La Guerra de Las Galaxias cumplió sus 36 años, lo cual convierte la fecha en un día muy especial, por lo menos para mí.

Para más celebraciones, hoy 31 de Mayo estoy cumpliendo 9 años de haber obtenido mi Título como Ingeniero de Sistemas, y no puedo evitar el cliché de decir que siento como si hubiese sido ayer… …buéh, no voy a ser tan exagerado, pero si me parece difícil de creer que eso ocurriese hace casi una década.

En conclusión, damas y caballeros me estoy poniendo viejo. Ya como que llegué a la edad de no celebrar más mis cumpleaños. Simplemente la Tierra dio una vuelta más alrededor del Sol durante mi existencia y listo.

La verdad en estos momentos pasan muchas cosas por mi cabeza, sobre mi pasado, mi presente y mi futuro. El futuro. Aspecto muy importante. Es lo que viene, lo que no conozco, lo que depende de mis decisiones. ¡Guau!… es muy complejo y fuerte cuando se piensa acerca del futuro y más a esta edad. Tengo muchas cosas sobre las cuales debo reflexionar para luego actuar.

En fin, solo deseo que este nuevo año en mi vida me haga encontrar un mejor camino que en el que he seguido. Necesito un cambio, no sé de que modo o en que forma, pero lo necesito.

Muchas gracias a tod@s aquell@s que se acordaron de mí el pasado Sábado, y a quienes de vez en cuando se pasean por este blog que el próximo 16 de Junio también estará de cumpleaños. El octavo en su haber. ^_^

No creo en la astrología pero miren las cosas de la vida: mi Título de Ingeniero, mi blog, Star Wars y yo somos geminianos. :P

Nos estamos leyendo…

Blogger Tags:

No hay comentarios.: