Mi banner en flash

El Mundo Según JuanCPovE

domingo, mayo 27, 2012

¡Ya son 33!… Pero como soy único, celebraré los 33 1/3 ^_^

Record-Player-2

Se me pasaron 2 días para publicar el respectivo post sobre mi nuevo cumpleaños pero con tanto trabajo hasta ahora es que me está quedando un momento libre para hacerlo.

Con algunas novedades en mi vida personal me hago un año más viejo, pero en el fondo aún sigo siendo el mismo Juan Carlos de siempre. Y es que eso de cambiar porque a los demás no les agrado pues la verdad no va conmigo. Tal vez por eso es que menos gente se acordó de mí este año. En fin, es mucho mejor así, poco a poco uno va depurando la lista de la gente a la que uno de verdad le importa. Mejor tener una lista corta pero sincera a una lista gigantesca de gente pero también gigantesca en hipocresía.

starwars35lzp

También falta muy poco para el cumpleaños número 7 de mi blog que se viene el próximo 16 de Junio. Me parece increíble que hace casi una década estuviese publicando por aquí mi opinión sobre el estreno del Episodio III de Star Wars… Aaaahhh Star Wars, esa adorable saga de “Space Opera” que cumple años el mismo día que yo aunque me lleve 2 años de más. Y es que en serio, si Star Wars no se hubiera hecho nunca, jamás me habría decidido nacer en este planeta y tampoco eligiría esa gran fecha del “25 de Mayo”, fecha que en 1961 el Presidente Kennedy anunciaba al Mundo la decisión de enviar al hombre a La Luna, y buéh… después vimos en “Transformers: Dark of The Moon” que Neil Armstrong descubrió que Sentinel Prime estaba enterrado por allá esperando a que los terrestres cayeramos en una trampa “Decepticoniana”. :p

En fin, no les sigo molestando con más cosas absurdas que pasan por mi mente, (al menos por el día de hoy). Muchas gracias a quienes se acordaron de mi cumple y que esos mismos deseos se les dupliquen y como siempre…

Nos estamos leyendo...

PD: Si quieren ver más del reproductor de LP’s de papel de donde saqué la foto, bien puede darse una vuelta por aquí. ^_^

Blogger Tags:

No hay comentarios.: