sábado, abril 14, 2012

El Avon NO se vende solo...

Particularmente este comercial de AVON me cae como un gancho al hígado. Bueno, consideren las siguientes 3 imágenes como mi desahogo personal. ^_^



Nos estamos leyendo... :P

2 comentarios:

Unknown dijo...

Disculpe, eres libre de decir lo que quieras pero ten presente que tu tienes tus propios defectos y no es bueno que critiques a los demás y mucho menos sin conocer a las personas... Así que no coloques cosas que no son.... Se feliz sin dañar a los demás, Jehová te ama.

JuanCPovE dijo...

Saludos Criscar.

Claro que tengo mis defectos como cualquier ser humano, tú también debes tenerlos y por ende estoy dispuesto a aceptar cualquier crítica que me puedan hacer, las mismas deben servirnos como ayuda para superarnos así mismos.

Mi blog es un espacio personal donde por 7 años he publicado lo que pienso esté bien o mal ya que es el reflejo de lo que soy.

Honestamente esa publicidad de AVON me parece terriblemente mala, mal informada y mal dirigida.

Puerto Ordaz tiene muchos lugares bonitos como para tomar una Plaza de Caracas y decirle a la teleaudiencia que eso es Puerto Ordaz, además me molesta en sobremanera esa imagen de que para que una mujer tenga éxito debe estar bien maquillada y sentirse bonita para compartirle su éxito a las demás mujeres para que se maquillen y también gocen de ese pseudo-éxito y que tengan tiempo libre para atender a sus maridos.

¡ESO ES FALSO! Las mujeres en la historia nos han demostrado que son tanto iguales como superiores a nosotros los hombres y pueden tener roles importantísimos en nuestra sociedad incluso llegar a ser Presidentes de cualquier nación y hacerlo muy bien.

Así que, Criscar, ese es mi punto de vista y eres libre de no compartir mi opinión así que por favor no me vengas a decir que debo publicar o que no. Dios, al cual tu identificas con otro nombre, me ama y te ama, pero Dios no ama la censura.

Hasta luego.