jueves, junio 30, 2011

Transformers: Dark of The Moon – No se estrenará en Venezuela

Transformers-3-SUSPENDIDA

Y de repente Transformers: Dark of The Moon no será exhibida en Venezuela.

Hasta ahora sólo se tiene un comunicado por parte de Cinex y otro de Cines Unidos atribuyendo a que ha sido una decisión por parte de la distribuidora de la película en la región (aunque no la mencionan).

¿Cuál podrá ser la verdad de todo esto?. ¿Censura desde alguna entidad gubernamental?. ¿Autocensura por parte de Cinex y Cines Unidos?. ¿Qué cosa sale en la tercera película de nuestros amigos cibertronianos que el público venezolano no debe ver?. ¿Quién decide por nosotros que ver y que no ver?. ¿Cómo se toma esa decisión?. ¿Por qué rayos nos tenemos que seguir aislando del resto del mundo?... Sí, así es, porque ya es un listado grande de cosas que nos aíslan del resto del planeta. ¿Sabían incluso que en esta semana Venezuela pudo quedar fuera de la próxima Copa América y de cualquier torneo organizado por la FIFA incluyendo un Mundial?. Pueden ver la nota aquí.

¿Hasta dónde vamos a llegar con esto?... Nos siguen jodiendo, disimuladamente y muchas veces no tan disimuladamente nos siguen jodiendo.

Nos estamos leyendo...

Actualización 2 de Julio de 2011

Paramount Pictures anunció que la película no ha sido censurada en Venezuela y en las próximas horas emitirá un comunicado oficial.

Ver la noticia aquí.

Apenas tenga más info actualizaré el tema. ;)

Última Actualización Aquí.

Nueva Actualización 22 de Julio Aquí.

Fuentes: Oídos Sucios, Cines Unidos, Planeta Urbe, Cinex, Últimas Noticias, AS.com

No hay comentarios.: